Oculus lanza la nueva app de escritorio

La aplicación de escritorio perteneciente a la beta Rift Core 2.0 ya está disponible para todos los usuarios, incluyendo una nueva opción para activar el nuevo Home y Dash.

19 ENE 2018  9:44

Harold

17 comentarios

Oculus lanza la nueva app de escritorio

Oculus ha lanzado una actualización para la aplicación de escritorio que fuerza el nuevo aspecto que se introdujo con la beta de Rift Core 2.0. Otra de las novedades que incluye es la posibilidad de activar la beta que nos da acceso al nuevo Home e interfaz Dash sin necesidad de participar en el canal público de pruebas. Para ello, tenemos que acceder a "Settings", clicar en la pestaña de "Beta" y desmarcar la opción de "Use Classic Oculus Home", que viene activada por defecto.

 

Nueva opción para activar la Rift Core 2.0 beta.

 

La beta 1.22, que publicó Oculus la semana anterior, introdujo una serie de mejoras en la estabilidad y rendimiento del nuevo Home y Dash, así como la posibilidad de elegir la ruta de instalación de cada aplicación o la opción de bloquear la edición del Home, que llegó en una actualización anterior.

 

La nueva aplicación de escritorio, ya disponible para todos, permite añadir contenidos a nuestra lista de deseados, que nos avisará cuando alguno de ellos tenga algún descuento, y cuenta con información para saber cuántas horas hemos dedicado a un título y los logros conseguidos.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Cirith

    Cirith

    Visores

    Oculus Rift
    A mí tampoco me sale esa opción. Supongo que será solo para la beta.
    1 0
  • A mí sí me sale, se ve que siempre he tenido la Beta (me lo descargué de la página de Oculus sobre el 20 de diciembre y no ponía nada de Beta). Hay cosas que están mucho mejor como ver el escritorio de tu ordenador (se ve mucho mejor que el virtual desktop y puedes hacerlo sin cerrar el juego que tienes abierto) pero hay cosas que están menos accesibles como lo de resetear la posición o cambiar la distancia IPD (que uso para colocarme bien el casco), además, los botones de abajo están tan cerca que nada más darle al botón de Oculus les das a unos cuantos sin querer y las lías parda.

    Se supone que para resetear tu posición tienes que darle al botón Oculus y entonces te sale la aplicación que tienes abierta y el botón abajo de resetear pero como nada más darle a ese botón le das sin querer a los cuadros de abajo ya se va la aplicación que está abierta y te toca darle al botón Oculus varias veces con los mandos mirando para cuenca para que no se vaya la ventana porque no he encontrado forma de volver a ella una vez le hayas dado a un cuadrado de abajo, si alguien lo sabe me haría un gran favor y si ya me dice como alejar los cuadrados de abajo le doy un premio XD.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     polybasss:Lo tengo desactivado, pero solo me sale esa opción si estoy en el public test chanel si me salgo vuelvo a la intefaz clasica, igual es que no me ha llegado la actualización, a ti se te ha actualizado?

    Se me acaba de actulizar sin estar en el canal Beta a la 1.22 ...

    Edito: Joder como me tomaste el pelo, puedes vaciar la casa con un boton ... pensaba que quedarian 4 paredes nada mas, pero me queda toda la bahia de los piratas ahi de fondo !!! lol lol
    1 0
  • polybasss

    polybasss

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jajaja, pero la casa está vacía no? jejeje
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    polybasss:Jajaja, pero la casa está vacía no? jejeje

    Claro lol lol

    El OH Normal consumia 2.5GB, el nuevo, con la casa vacia y el tema del espacio consume 4.5GB.

    Es que es una aberracion tener la tienda y el home, 2 apps 3D abiertas a la vez que el juego, y que no te de la opción de cerrarlas.
    0 0
  • polybasss

    polybasss

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    cuando ejecutas un juego el entorno del home se cierra, no se que consumo tendrá en ese momento, por cierto tras leer tu post desactive la Beta y me ha vuelto al home clásico, esperaba tener el nuevo si tener que estar en Beta pero no
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    polybasss:cuando ejecutas un juego el entorno del home se cierra, no se que consumo tendrá en ese momento

    Pues si le doy a la dash en mitad de un juego, me salen la ventanita del HOME, y la de STORE, en ambas pone que esta corriendo, pero a diferencia de la del juego, el boton para cerrarla está desactivado. Luego a ver si puedo hacer una captura ...

    Y lo de que no te salga fuera de la Beta, pues será que estan haciendo un despliegue progresivo para no sobrecargar los servidores o algo así.
    0 0