Oculus introduce una actualización para la beta de Rift Core 2.0

La nueva actualización añade la característica de bloqueo para nuestra Home, además de otros ajustes de estabilidad y rendimiento de Dash en aplicaciones externas.

14 DIC 2017  11:08

Harold

3 comentarios

Oculus introduce una actualización para la beta de Rift Core 2.0

Oculus ha lanzado la versión 1.21 de su software, que en realidad es una actualización posterior a la Core 2.0 que introdujo el pasado 6 de diciembre los cambios del Home y el nuevo Dash. Entre los problemas que soluciona esta nueva actualización, encontramos mejoras para que las aplicaciones que no hayamos adquirido en la tienda de Oculus funcionen con mejor rendimiento al utilizar la interfaz Dash, además de otras funciones y ajustes.

 

Lista completa de cambios:

  • Solucionado un problema con Guardian que hacía que los límites se desvanecieran demasiado pronto.
  • Mejoras de rendimiento iniciales para cuando ejecutamos Dash en aplicaciones que no se adquirieron en Oculus Store.
  • Añadida la característica de "Bloqueo", sugerida por un usuario, que nos permite habilitar y deshabilitar la edición de nuestro entorno. Podemos acceder a la opción de bloqueo en el panel de configuración del menú de Home (botón menú del controlador Touch izquierdo).
  • Modificada la configuración baja de gráficos en el Home para que utilice una menor memoria gráfica, con el fin de mejorar el rendimiento en equipos con requisitos mínimos.
  • Ajustes adicionales de estabilidad.

 

Para acceder a esta actualización, al igual que la última actualización del Home y Dash, tenemos que tener habilitado el canal público de pruebas (Settings -> Beta -> Public Test Channel).

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • ¿Alguien sabe como quitar el dichoso sonido de fondo?
    A ver si lo implementan de una forma fácil. Es un poco cargante poner un vídeo y tener de fondo la puñetera sintonía ambiente.
    2 1
  • Yo lo que ando buscando es alguna opción para poder usar el mando de Xbox y poder jugar a algún juego proyectado dentro del Home... y no que use el control de pantalla (Raton) con la dirección de la mirada, y botones del mando, que también los usa el home...

    No se si me he expresado con claridad...
    0 0
  • A mi me pasó lo mismo el otro día...Y estuve probando pero al final di con la tecla..Creo que era con el mando izquierdo en el boton de menu ya me aparecia(al final no era dificil)...Pero no me acuerdo bien...Esta noche en casa lo probaré..
    0 0