Elite Dangerous: Beyond Chapter One arranca el 25 de enero

12 ENE 2018  14:04

Redacción

36

La primera actualización de Beyond será gratuita y estará disponible en beta abierta para todos los jugadores.

Frontier Developments ha anunciado la llegada inminente a Elite Dangerous de la primera gran actualización de Beyond, que estará disponible en beta abierta gratuita a partir del 25 de enero, con el objetivo de recoger feedback antes de su lanzamiento completo. Chapter One nos sitúa después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos e introduce cambios en las diferentes clases para mejorar la experiencia.

 

 

En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo. Los usuarios tendremos tareas cooperativas y los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados. En la parte del comercio se introducen las Trading Data, una herramienta que permitirá encontrar las mejores ofertas, acceder a la economía galáctica y realizar transacciones comerciales con más facilidad.

 

A nivel gráfico, Elite Dangerous introducirá una serie de mejoras:

La galaxia de Elite Dangerous será más realista y bella que nunca gracias a la tecnología de renderizado de planetas del motor gráfico de Frontier, COBRA. En Beyond - Chapter One los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así la Vía Láctea a escala que encontramos en el Elite Dangerous.

 

Chapter One también incorpora cambios en las mecánicas de los ingenieros, las recompensas de las misiones y el sistema de crímenes y castigos, y pone a nuestro alcance la nueva nave de la Alianza: el Chieftain. Además, la GalNet Audio estará disponible con las últimas noticias de la galaxia.

 

Los usuarios de Rift y SteamVR podrán disfrutar de esta beta a partir del 25 de enero, y el contenido completo llegará a lo largo de este trimestre.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?