Elite Dangerous: Beyond Chapter One arranca el 25 de enero

La primera actualización de Beyond será gratuita y estará disponible en beta abierta para todos los jugadores.

12 ENE 2018  14:04

Harold

36 comentarios

Elite Dangerous: Beyond Chapter One arranca el 25 de enero

Frontier Developments ha anunciado la llegada inminente a Elite Dangerous de la primera gran actualización de Beyond, que estará disponible en beta abierta gratuita a partir del 25 de enero, con el objetivo de recoger feedback antes de su lanzamiento completo. Chapter One nos sitúa después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos e introduce cambios en las diferentes clases para mejorar la experiencia.

 

 

En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo. Los usuarios tendremos tareas cooperativas y los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados. En la parte del comercio se introducen las Trading Data, una herramienta que permitirá encontrar las mejores ofertas, acceder a la economía galáctica y realizar transacciones comerciales con más facilidad.

 

A nivel gráfico, Elite Dangerous introducirá una serie de mejoras:

La galaxia de Elite Dangerous será más realista y bella que nunca gracias a la tecnología de renderizado de planetas del motor gráfico de Frontier, COBRA. En Beyond - Chapter One los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así la Vía Láctea a escala que encontramos en el Elite Dangerous.

 

Chapter One también incorpora cambios en las mecánicas de los ingenieros, las recompensas de las misiones y el sistema de crímenes y castigos, y pone a nuestro alcance la nueva nave de la Alianza: el Chieftain. Además, la GalNet Audio estará disponible con las últimas noticias de la galaxia.

 

Los usuarios de Rift y SteamVR podrán disfrutar de esta beta a partir del 25 de enero, y el contenido completo llegará a lo largo de este trimestre.

Comentarios (36)

Enlace al foro
  • cercata:El Star Citizen saldrá para 2020, y con suerte en 2025 yo tendré un equipo que pueda moverlo en VR !!!  lol


    Lo dices en broma pero según los planes de desarrollo para este año que han publicado, el juego va para 2021 seguramente, les falta muchísimo que hacer, pero al menos del 2025 no pasan.

    TITANVR:OvertKill , tienes razón  David Braben nos  prometido todo eso  y seguro que esas actualizaciones llegaran .
    También Chris Roberts nos prometió que Star Citizen seria compatible con la vr y a día de hoy nada de nada .
    Tengo los dos juegos  y ahora prefiero jugar a  Elite Dangerous mas que nada porque puedo jugar en vr .


    Yo no me fiaría de lo que ha prometido CR, en los foros han comentado varias veces que la vr en star citizen esta muy muy lejos o tal vez nunca llegue. El juego hasta ahora comienza a tomar forma y dejaron claro que no van a trabajar en la rv, pues tendrían que adaptar todo.

    Me fio más que en Elite se pueda caminar en las naves, planetas y estaciones. El juego no es tan complejo como star citizen y no tendrán tantos problemas.
    1 0
  • Lo decia medio en broma solo ...
    0 0
  • Lo se, es que yo antes también decía esa broma, pero ahora es casi una realidad.
    1 0
  • A mi me da pena que no metan la RV  pronto. Si empiezo a hacer los calculo me he hecho backer para un juego al que voy a tener que esperar más de 10 años para jugar. Os cuento mis cálculos:

    1. El juego como pronto saldrá el 2021. A eso sumemos el retraso que va a tener si o si, porque hace mucho que en este mundo no veo una fecha acertada que no sea para el mes que viene xDDD. Vamos a ser buenos y pongamos que se estrena en navidades 2022. Pensareis que 2 años no es ser bueno, pero tito Chris es el rey de los retrasos (que no me escuche el equipo de Duke Nukem). Pueden sacarlo para verano de 2022, pero habrá que entretener a la gente vendiendo unas cuantas naves más mientras esperan a la paga extra de navidad.

    2. A la fecha de salida le sumaria los subsiguientes parches que arreglen el juego, asi que hacemos el salto del caballo al 2023

    3. Ya estamos en 2024. Y se empiezan a plantear la actualización a la VR, tal y como está planteado el juego van a tener divertirse muchísimo rehaciendo todas esas animaciones automáticas. Y como el tito Chris Roberts querrá lo mejor, será un proceso de al menos un par de años.

    4. Llegamos a 2026. Coño, si ya puedo jugar en VR.

    En el punto 1 (2021) la VR estará de lleno en la gen.2 de HMDsy seguramente con noticias de la gen.3 y la gen.1 prácticamente a precios de saldo. Como aficionado a los juegos de simulación espacial, todos los que sois como yo sabemos lo que pasa cuando juegas en la VR, ya no quieres ni te interesa una mierda jugar en la pantalla. Y al 99% de hmds vendidos a usuarios de spacesim le tienes que sumar una licencia del Elite Dangerous. Y los chicos de Frontier hay que reconocer que están haciendo muy bien las cosas.

    Cuando el Star Citizen se pueda jugar en VR van a pasar aproximadamente 8 años para que Frontier reduzca la distancia en contenido con Star Citizen. Teniendo un juego maduro sobre todo en VR. Y también son 8 años para quitarle clientes a Star Citizen en usuarios de HMDs, si van a querer tener una experiencia parecida al SC en VR casi seguro pasarán por el Elite. Y u na vez entienda la simbiosis HMD-Simulación, no van a querer dejarla.  

    Personalmente en juegos parecidos, me va a costar dejar mi cuenta después de tanto tiempo, porque estoy convencido que seguirán ampliando el juego. Y esto me hace plantearme que tiempo de vida se espera para un juego de este tipo 20, 30 50 años, sobre todo si la segunda parte te va a llevar otra decada :)

    2 0
  • Si ese va a ser el problema, elegir entre 2 juegos infinitos, pues ni tan mal !!!!! lol lol
    0 0
  • Creo que lo que no me gusta es esperar a poder elegir. lol
    0 0