Elite Dangerous contará con dos grandes actualizaciones en 2018

16 OCT 2017  11:48

Redacción

9

La compañía Frontier compartió sus planes futuros para Elite: Dangerous durante la FX17, anunciando dos grandes actualizaciones que añadirán más contenido al título espacial.

Frontier Developments llevó a cabo la semana pasada la FX17, una exposición donde realizan anuncios de varios de sus títulos, donde dieron a conocer una serie de actualizaciones para Elite Dangerous, que llegarán en 2018 de forma gratuita para todos los jugadores de Horizons. Las actualizaciones formarán parte de Beyond, y ofrecerán una progresión a la narrativa, mejoras y desarrollo de nuevas mecánicas básicas, y nuevo contenido y características principales. En el primer y último trimestre llegarán dos grandes actualizaciones, mientras que entre medias veremos nuevo contenido como naves, misiones, escenarios y otros contenidos.

 

 

La primera gran actualización de Beyond mejorará el sistema de Ingeniería, garantizando que se aumentará y mejorarán los sistemas existentes; introducirá el sistema Crimen y Castigo donde las autoridades podrán responder a los actos criminales de maneras más correctas; mejorará los datos sobre el Comercio para que sean más informativos; y añadirá nuevas misiones de Alas. Además, integrará la nueva tecnología de detalle planetario, que añade mejoras en el sistema de luces, fenómenos ambientales de los planetas y efectos volumétricos. También añadirán la emisora de noticias de audio Galnet.

 

 

La segunda gran actualización nos permitirá organizarnos mejor con otros jugadores gracias a los Escuadrones (Clanes). Teniendo la posibilidad de comprar un Fleet Carrier que nos permitirá disponer de una base base móvil, en la que todos los miembros podrán repostar, comprar y reaparecer cuando caigan en combate. La Minería contará con nuevas herramientas para su extracción, y los Exploradores tendrán un nuevo Codex con logros, nuevos fenómenos que descubrir y nuevas mecánicas de exploración.

 

 

El regreso de los Thargoid, disponible desde el mes pasado, también formará parte de estas actualizaciones, con nuevos objetos Thargoid, estaciones siendo asaltadas por los Thargoid y una historia en constante evolución que se verá influenciada por nuestras acciones. Próximamente compartirán nuevos detalles sobre las actualizaciones.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?