Elite Dangerous contará con dos grandes actualizaciones en 2018

La compañía Frontier compartió sus planes futuros para Elite: Dangerous durante la FX17, anunciando dos grandes actualizaciones que añadirán más contenido al título espacial.

16 OCT 2017  11:48

Harold

9 comentarios

Elite Dangerous contará con dos grandes actualizaciones en 2018

Frontier Developments llevó a cabo la semana pasada la FX17, una exposición donde realizan anuncios de varios de sus títulos, donde dieron a conocer una serie de actualizaciones para Elite Dangerous, que llegarán en 2018 de forma gratuita para todos los jugadores de Horizons. Las actualizaciones formarán parte de Beyond, y ofrecerán una progresión a la narrativa, mejoras y desarrollo de nuevas mecánicas básicas, y nuevo contenido y características principales. En el primer y último trimestre llegarán dos grandes actualizaciones, mientras que entre medias veremos nuevo contenido como naves, misiones, escenarios y otros contenidos.

 

 

La primera gran actualización de Beyond mejorará el sistema de Ingeniería, garantizando que se aumentará y mejorarán los sistemas existentes; introducirá el sistema Crimen y Castigo donde las autoridades podrán responder a los actos criminales de maneras más correctas; mejorará los datos sobre el Comercio para que sean más informativos; y añadirá nuevas misiones de Alas. Además, integrará la nueva tecnología de detalle planetario, que añade mejoras en el sistema de luces, fenómenos ambientales de los planetas y efectos volumétricos. También añadirán la emisora de noticias de audio Galnet.

 

 

La segunda gran actualización nos permitirá organizarnos mejor con otros jugadores gracias a los Escuadrones (Clanes). Teniendo la posibilidad de comprar un Fleet Carrier que nos permitirá disponer de una base base móvil, en la que todos los miembros podrán repostar, comprar y reaparecer cuando caigan en combate. La Minería contará con nuevas herramientas para su extracción, y los Exploradores tendrán un nuevo Codex con logros, nuevos fenómenos que descubrir y nuevas mecánicas de exploración.

 

 

El regreso de los Thargoid, disponible desde el mes pasado, también formará parte de estas actualizaciones, con nuevos objetos Thargoid, estaciones siendo asaltadas por los Thargoid y una historia en constante evolución que se verá influenciada por nuestras acciones. Próximamente compartirán nuevos detalles sobre las actualizaciones.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Me da miedo ponerme con este juego ... PCars2 ya me tiene casi sin tiempo ... este creo que podría ser tambien muy absorvente !!!
    0 0
  • Cercata, que razón tienes... yo me he puesto el juego en 3 ocasiones, pensando, solo media horita... ni de coña!!! eso si, menudo juegazo, como pica el condenado.

    Que ganas le tengo a ese PCars2
    0 0
  • No hay tiempo para tanto vicio!!!!

    Tengo el PCars2 con solo 90min jugados, ahora estoy viciadillo al Super Hot y al Robo Recall, en cuanto enganche bien el PCars2 con el cockpit ya diré adios de forma oficial a mi vida social, jajaja.

    Casi prefiero no enterarme de juegos nuevos.
    0 0
  • Como has podido parar con el PCars2 ??
    Yo no puedorrrll, Steam me marca ya 150 horas !!!!


    Liquid326:Cercata, que razón tienes... yo me he puesto el juego en 3 ocasiones, pensando, solo media horita... ni de coña!!! eso si, menudo juegazo, como pica el condenado.

    El tema es que juegos como el Solus te enganchan igual, te pasas con sesiones largas, pero en una semana te lo has acabado.

    Pero el Elite da miedo, igual te tiene enganchado meses
    0 0
  • Ese es el problema, este tipo de juegos requieren demasiada dedicación, y en mi caso... me gusta tocar muchos palos, a parte de no disponer de mucho tiempo... asi que prefiero mirar a otro lado cuando veo imágenes del mismo xD

    Eso si, el G27 lo tengo bajo mis pies, y creo que el PCars2 va a venirse a casa esta semana xD
    0 0
  • Fue de los primeros que compré, pero de los que menos he jugado. Y no por malo, sino por difícil y extenso. Hay que meterle horas y da miedo leer el nº de las que ha invertido la gente en este juego.

    De aquí a mi jubilación, cuando tenga tiempo para jugar... ¿cuántas actualizaciones habrán creado?
    0 0
  • ray_manta:De aquí a mi jubilación, cuando tenga tiempo para jugar... ¿cuántas actualizaciones habrán creado?

    Salvo que seas sexagenario, ya será rollo Matrix !!!! lol lol
    1 0
  • cercata:...Pero el Elite da miedo, igual te tiene enganchado meses


    O años... llevo mas de 3000 horas jugadas y las que me quedan.
    0 0
  • Ya me has acojonado por completo !!!! No lo toco en la vida !!!!! lol

    Con lo compulsivo que soy yo !!!!!
    0 0