Tráiler del ataque de los Thargoids en Elite: Dangerous

18 DIC 2017  12:44

Redacción

10

La raza extraterrestre ha iniciado un ataque a escala global que afecta a parte de la galaxia virtual. Todos los pilotos podrán acudir al rescate de las múltiples llamadas de auxilio.

Frontier Developments anunció en septiembre la llegada a Elite: Dangerous de los Thargoids, una raza extraterrestre que no viene en son de paz y cuya invasión ya ha comenzado con la última actualización que lanzaron en diciembre. Devastación es la nueva crónica que está teniendo lugar en el puerto espacial Oracle, cuyo tráiler o mejor dicho, petición de ayuda podemos ver a continuación:

 

 

La galaxia virtual de Elite: Dangerous está siendo atacada por los Thargoids, por lo que a partir de la actualización (2.4.09), nos encontraremos con estaciones en llamas y numerosas señales de socorro. Es el siguiente paso en la intra-historia del juego, lo que supone un ataque a escala global de la raza extraterrestre Thargoid, al que tendrán que hacer frente todos los jugadores.

 

Frontier continúa añadiendo nuevo contenido a su título espacial que prepara dos grandes actualizaciones para 2018 que formarán parte de Beyond.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?