Elite: Dangerous 2.4 The Return llega el 26 de septiembre

Se prepara una nueva temporada en Elite: Dangerous y los principales protagonistas serán los Thargoids, una raza alienígena que regresa para poner a prueba a los comandantes de toda la galaxia.

18 SEP 2017  10:16

Juanlo

12 comentarios

Elite: Dangerous 2.4 The Return llega el 26 de septiembre

 

Después de que la actualización anterior, The Commanders, no lograse despertar el entusiasmo de la comunidad de jugadores, Frontier vuelve a la carga con los ya célebres Thardgoids, que hasta el momento solo se han dejado ver en forma de una especie de escenas cinemáticas en las que perdíamos el control de nuestra nave tras ser interceptados en pleno salto interestelar. Ahora se supone que dispondremos de nuevas armas que nos permitirán enfrentarnos con ellos, algo que no sabemos todavía si estará disponible desde el primer momento de lanzamiento de la nueva versión o si llegará más adelante.

 

Elite: Dangerous The Return

 

En cualquier caso, hay una gran cantidad de novedades, especialmente en el criticado sistema de misiones, que se espera que reciba importantes cambios cuando se lance la actualización, sobre todo en las cadenas de misiones. Habrá que ver si en esta ocasión se logra satisfacer a la masa de jugadores, ya que habrá una mayor cantidad de misiones disponibles, mejor repartidas entres las facciones, y el juego nos alentará a participar en las misiones conflictivas que enfrenten a distintas facciones con presencia en la estación en la que nos encontremos. Además de ello, Frontier asegura que se ha mejorado notablemente el tiempo de carga de las misiones en la estación, que en muchas ocasiones llegaba a ser realmente desesperante.

 

Elite: Dangerous The Return

 

Por lo que hemos podido leer y comprobar en la beta, hay una mejora de rendimiento del juego, y eso beneficiará directamente a los usuarios de realidad virtual, que siempre necesitamos extraer hasta la última gota de rendimiento de nuestros sistemas. Los usuarios de Rift y Vive coinciden además en que hay una mejora gráfica notable en cuanto a definición y claridad, algo que se nota especialmente en el interior de las estaciones y en la superficie de los planetas, y también lo han comprobado los jugadores que no disponen de sistemas de realidad virtual, por lo que parece que todos nos vamos a beneficiar de los cambios realizados por Frontier en cuanto a calidad gráfica y rendimiento.

 

Otro de los cambios más llamativos se llevará a cabo en planificador de rutas, que ve aumentado su rango hasta los 20.000 años luz, lo que nos permitirá trazar viajes más largos a lo largo de la galaxia. A la espera de las notas finales de lanzamiento que llegarán cuando se lance la actualización, podéis echar un vistazo a este hilo del foro de Frontier que contiene las notas de la beta inicial lanzada en agosto de la versión 2.4.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Yo también llevo un montón de horas  me encanta este juego , estar condenado en la nave como dice Dzbelio para nada siempre puedes aterrizar en los planetas y sacar el VRS , también mi copick me ayuda a disfrutar mas del juego con doble mando y 12 body shaker vibrando mas VoiceAttack  NOVA y EDI  la verdad es que la sensaciones  de ir en una nave son muy buenas , ahora con Oculus rift  he perdido un poco en resolución , con PIMAX 4K  los planetas tenían mas detalles .


    Un saludo
    1 0
  • Dzbelio:Yo le habré metido 20 horas. Y siempre es misionear. Lo que peor veo es que siempre estas condenado a estar dentro de una nave.

    Si pudieras salir a tu antojo seria genial.

    Joder, entonces ya petan ... bajas a planetas, algunos con ciudades !!!

    Eso en la proxima expansión, dentro de 2 años ...
    0 0