Vive Pro no incluirá en su lanzamiento los controladores Knuckles de Valve

El paquete completo de Vive Pro traerá las nuevas estaciones base, compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR, y una versión mejorada de los controladores actuales.

11 ENE 2018  12:45

Harold

54 comentarios

Vive Pro no incluirá en su lanzamiento los controladores Knuckles de Valve

Vive Pro, el nuevo visor de HTC que presentaron este lunes en el CES de Las Vegas, se venderá inicialmente por separado a partir de este trimestre, llegando más tarde un paquete completo con estaciones y controladores de movimiento mejorados que no serán los nuevos Knuckles de Valve, según ha comunicado la compañía taiwanesa a RoadToVR. Estos nuevos controladores serán una versión mejorada de los actuales, que incluirán un diseño renovado y los nuevos sensores compatibles con el Tracking 2.0 de SteamVR. La razón, según parece, es debido a que no conocen cuándo estarán disponibles los Knuckles, al ser un tema ajeno a ellos. "La fecha de salida y presentación de los Knuckles es una cuestión de Valve", comenta un portavoz de HTC.

 

Valve, por su parte, continúa trabajando en la creación de los controladores, los cuales llevan en manos de los desarrolladores desde finales de junio del año pasado, y sigue comprometida con el desarrollo de tres juegos de realidad virtual que sacarán provecho del nuevo hardware, por lo que es posible que el lanzamiento de los periféricos venga acompañado de alguno de estos títulos, de los que todavía no tenemos detalles.

Comentarios (54)

Enlace al foro
  • Shouldi:Con lo de “carne pa comer o carne pa coner” me refería a que hay gente que depende de decisiones de la empresa en la que “militan” (Oculus) ya que su tienda, hardware y juegos dependen de un fabricante...

    Por lo tanto esperan a que saque novedades o esperan a que saque novedades... comparten los objetivos, fines y manera de pensar de la empresa y todo lo que hace o dice la empresa está bien.

    Otros en cambio decidimos por nosotros mismos y hacemos lo que queremos.


    Debo entender "militan" a seguir... creo. Me parece extraño lo que dices, todos dependemos de los fabricantes y no podemos ir más allá de unas pocas opciones, por ahora.

    Creo que te refieres a quellos que se les demoninan fanboys de empresas, aquellos que sin importar el efecto de las decisiones que tome la compañía de la cual son fans, las aceptan y las exponene a los demás como las mejores. Yo conozco a varias personas así pero son fans, un fan sigue a su idolo haga lo que haga, igual no hacen daño a nadie. lo que si es poco probable es que esos fans compartan los objetivos y fines de esas empresas, el objetivo y fin de la empresa es hacer dinero, los fan no obtienen dinero por lo general, obtienes gastos y más gastos.

    Yo por mi parte decido bajo las opciones que hay y los errores que cometo, pero jamás podrá hacer lo que quiero pues las propias opciones limitan mi libertad, pero eso tampoco es tan traumatico, así funciona el consumismo.
    1 0
  • Cosas a mirar cuando esperas una Pimax 8K



    Hala, no pasa nada. lol
    0 1
  • Vaya chiste la verdad, me gustará ver como son esos WANDS readaptados... en fin una buena dosis de caca de la vaca bien adornadita, es acojonante el tema de que saquen un visor practicamente igual que las oddisey de SAMSUNG, misma pantalla resolución, FOV..... pffffffff aqui os dejo mi opinión de la cosa actualmente despues del CES y unos días de reflexión:

    0 0
  • Yo solo espero que no tengas que comprarte todo el kit. No se como seran los mandos mejorados de Vive, pero los de Valve me gustan mucho.
    0 0