Tráiler dos de Ready Player One

La película basada en el libro de Earnest Cline estrena su segundo tráiler en el que podemos conocer más acerca de la historia.

10 DIC 2017  15:39

Harold

20 comentarios

Tráiler dos de Ready Player One

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dreamworks Pictures han publicado el segundo tráiler de Ready Player One, la adaptación cinematográfica del popular libro de Ernest Cline que llegará a los cine el año que viene de la mano de Steven Spielberg.

 

 

El tráiler nos muestra nuevamente diferentes tipos de visores y sistemas hápticos con los que los usuarios se sumergen en el mundo virtual de Oasis. Abarcando diferentes tipos de sistema de sujeción como una cinta básica blanda o sistemas más sofisticados de tipo gafa. Algunos de ellos incluso nos recuerdan a prototipos de desarrollo. La historia nos ofrece una visión distópica sobre el futuro donde la tecnología de realidad virtual permite a las personas evadirse de su mundo real.

 

La película está ambientada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre el secreto oculto que ha escondido en algún lugar de OASIS, lo que desencadena un concurso que afecta al mundo entero. Cuando un inverosímil joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es arrojado a una cacería del tesoro vertiginosa, que mezcla la realidad a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.

 

La película Ready Player One vendrá acompañada de experiencias de realidad virtual creadas por HTC, que se podrán disfrutar en nuestro hogar y también en salones recreativos.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • No te creas, por donde les da a los de marketing, me acuerdo de ir al estreno del juego de Ender y no había nadie, todo el mundo viendo los juegos del hambre...en fin, la comparación...
    0 0
  • Creo que está bastante claro que me refiero a todas esas referencias antiguas que hay en el libro, no al personaje de Overwatch .
    0 0
  • Parzival:Creo que está bastante claro que me refiero a todas esas referencias antiguas que hay en el libro, no al personaje de Overwatch .

    Estara claro para los que habeis leido el libro ...

    En tu mensaje dabas a entender como que en el libro no había referencias a juegos recientes, y te hemos dicho lo de overwatch en el trailer, y ahora con esto que dices yo ya no se si eso estaba en el el libro o no ... a mi me has liado ya.
    0 0
  • Si la película fuera fiel a las referencias que hay en el libro, ni un 20% sabría de que cojones están hablando xD Es normal que se actualicen muchas referencias.

    Personalmente me parece un trailer absolutamente maravilloso... a mi el libro me dejó encantado, y se que Spielberg no me va a decepcionar. Nada de lo que he visto me disgusta, y joer... los viciosos de la VR lo vamos a flipar en colores...

    Oculus!! Dame un Gundam pal Dash!! xD
    2 0
  • Es un trailer ,su objetivo es atraer al máximo de gente,no solo a los que nos hemos leído el libro , cosa que no quiere decir que no salgan el planeta escuela y un montón de cosas más ,que muchas serias destripar la película , y siendo sinceros tampoco es que sea un libro muy denso ,creo que se puede hacer una adaptación muy fiel.
    1 0
  • Ojo! 45 referencias escondidas en el trailer. Ni 5 ni 6.... 45!!
    3 0
  • por si le puede interesar a alguien hay un nuevo escenario en Sansar basado en Ready Player One. Para acceder tendremos que entrar en el booth del CES desde el menú de Sansar. Una vez dentro tendremos que buscar este cartel con su teleporte



    Y ya estaremos dentro. El escenario se supone que es el garage virtual de Parzival, y aunque nunca me lo había imaginado así hay que reconocer que está muy bien hecho. Creo que está más inspirado en la película que en el libro.







    https://www.sansar.com/

    Saludos
    0 0
  • Como va lo de sansar, hay que bajarse cada escenario ? O por streaming ?
    0 0
  • los escenarios por streaming y tardan bastante en cargar. El rendimiento con mi equipo (970, i5 4690, 8gb) bastante justo, además de que no hay opciones gráficas de ningún tipo. Cuestión de echarle paciencia. Como curiosidad está bastante bien.

    Saludos
    0 0
  • Buff, a mi eso me echa bastante para atrás ... si estuviese escaso de catalogo lo probaba, pero de momento pasando, cuando sea un producto maduro le echaré un vistazo.
    0 0