Tráiler dos de Ready Player One

10 DIC 2017  15:39

Redacción

21

La película basada en el libro de Earnest Cline estrena su segundo tráiler en el que podemos conocer más acerca de la historia.

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dreamworks Pictures han publicado el segundo tráiler de Ready Player One, la adaptación cinematográfica del popular libro de Ernest Cline que llegará a los cine el año que viene de la mano de Steven Spielberg.

 

 

El tráiler nos muestra nuevamente diferentes tipos de visores y sistemas hápticos con los que los usuarios se sumergen en el mundo virtual de Oasis. Abarcando diferentes tipos de sistema de sujeción como una cinta básica blanda o sistemas más sofisticados de tipo gafa. Algunos de ellos incluso nos recuerdan a prototipos de desarrollo. La historia nos ofrece una visión distópica sobre el futuro donde la tecnología de realidad virtual permite a las personas evadirse de su mundo real.

 

La película está ambientada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre el secreto oculto que ha escondido en algún lugar de OASIS, lo que desencadena un concurso que afecta al mundo entero. Cuando un inverosímil joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es arrojado a una cacería del tesoro vertiginosa, que mezcla la realidad a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.

 

La película Ready Player One vendrá acompañada de experiencias de realidad virtual creadas por HTC, que se podrán disfrutar en nuestro hogar y también en salones recreativos.