Ready Player One entre los 5 libros más populares de Google Play Estados Unidos

4 DIC 2017  16:21

Redacción

8

El store de Google ha dado a conocer los contenidos más populares de diferentes categorías, donde encontramos el libro de Ernest Cline que llegará a los cines en 2018.

El libro creado por Ernest Cline en 2011, Ready Player One, que recibirá el año que viene su adaptación cinematográfica de la mano de Steven Spielberg, forma parte de los cinco libros más populares de este año en el Google Play de Estados Unidos, según ha compartido la compañía responsable del store en su lista de los mejores contenidos de 2017. En España solo encontramos la categoría de juegos y aplicaciones.

 

 

El estreno de la película, el 30 de marzo de 2018 en Estados Unidos, vendrá acompañado de una serie de experiencias creadas para HTC Vive, tal y como pudimos conocer en marzo, que llegaran a nuestros visores y también a salones recreativos con contenido específico. ¿Conseguirá la película ayudar a llevar la realidad virtual a aquellas personas que todavía no han oído hablar de ella? El año que viene lo descubriremos.

 

Si no queréis esperar a la película, os recomendamos leer el libro cuya trama podéis leer a continuación:

 

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que tras cinco largos años Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

La competición es encarnizada entre los sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los gunters, todas las demás personas, sea individualmente o en clanes.

Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.

Ready Player One (Libro)

7

Lanzamiento / Agosto 16, 2011

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En ...

Nota de los usuarios

9