Aerofly FS 2 abandona el acceso anticipado

21 NOV 2017  9:46

Redacción

18

El motor del simulador ya está terminado y muy pronto añadirán las VR Hands que permitirán controlar todos los botones de la cabina del avión.

El simulador de vuelo de IPACS, Aerofly FS 2 Flight Simulator, que añadió soporte de realidad virtual para Rift y Vive el año pasado, ya se encuentra disponible oficialmente tras su periodo en acceso anticipado. "Salir del early access representa un paso monumental para el futuro de Aerofly. Hemos trabajado todos muy duro para ofrecer a nuestra comunidad un motor solido sobre el que construir, y hoy podemos decir que hemos alcanzado esa meta", explica la compañía.

 

Ahora que el motor está terminado, lo próximo será seguir añadiendo nuevas características y más contenidos como escenarios y aviones, entre los que destaca el Bucker Jungmeister, con un gran detalle y físicas realistas, que estará disponible muy pronto. De cara a la realidad virtual, están trabajando para añadir la función que denominan 'VR Hands', una forma de control de movimiento avanzada con la que interactuar con nuestra cabina para, por ejemplo, pulsar botones.

 

 

Aerofly FS 2 nos pone a los mandos de aviones altamente detallados con cabinas 3D totalmente interactivas, para que surquemos los cielos de escenarios fotorealistas, recreados a partir de datos reales de la elevación del terreno y fotos aéreas. Podremos aprender todo lo básico en la escuela de vuelo, el tutorial que incluye. Actualmente cuenta con 16 aviones, 150 aeropuertos, editor de rutas de vuelo, ajustes de horario y climatología, sistema de repeticiones y compatibilidad con múltiples periféricos.

 

Podemos encontrar el simulador de vuelo disponible en Steam con compatibilidad para Rift y Vive por 59,99€.

Aerofly FS 2 Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Mayo 19, 2016

Aerofly FS 2 lets you explore the world of flying in a quality never seen before. Fly a large selection of highly detailed aircraft with fully animated and interactive 3D cockpits.Aerofly FS 2 is a ...

Nota de los usuarios

9