Aerofly FS 2 implementa soporte para la realidad virtual

El mundo de la aviación da un paso más gracias a IPACS, aportando experiencias tan enriquecedoras como pilotar un Airbus por los cielos de América del Sur con nuestro Oculus Rift o HTC Vive.

27 SEP 2016  17:41

Puzzle

13 comentarios

Aerofly FS 2 implementa soporte para la realidad virtual

Pilotar, esa bonita sensación de sentirse libre, ajeno a los problemas, de tomar tus propias decisiones en un espacio puro y que cualquier problema vuele entre las nubes convirtiéndose en algo intangible.

 

Aerofly FS 2 Flight Simulator nos lleva aportando desde mayo todas estas experiencias, acompañadas de un realismo en cada uno de sus diseños que nos hacen creer que realmente estamos allí. O al menos, lo que permite un simulador hoy en día.

 

 

Y es que desde hoy mismo ya se puede disfrutar de algo que todo el mundo lleva pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo: La implementación de soporte para realidad virtual. Y si, lo han añadido para HTC Vive y Oculus Rift. Debido a su estado "Early Access" van implementando mejoras, las cuales mantienen el videojuego vivo. Actualmente, se pueden disfrutar de más de 180 aeropuertos y pilotar en todos y cada uno de ellos con 16 aviones distintos, todos detallados a su máximo nivel.



Si tenéis ganas de descubrir mundo surcando los cielos, no dudéis en darle una oportunidad. Podéis encontrarlo vía Steam por un precio de 44,99€ o bien encontrarlo en Android y iOS a 1,99€.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Hola,
    lo he intentado, pero con el FXS versión Steam no hay forma de que me añada un solo escenario. Ni editando a mano el config del scenery. Muy extraño.
    Está limitado a la versión de caja?

    muchas gracias
    0 0
  • No tienes que editar nada, en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Addon Scenery" crear una carpeta con la zona que vayas agregar (ejemplo Gran Canaria) y dentro de esta, crea dos carpetas: Scenery y texture.
    Descomprimes el escenario Gran Canaria en la ubicación antes indicada.
    Inicias el FSX vas a Setting / Scenery Library. Una vez dentro selecciona Add Area, vas a la ruta de la zona que creastes (ejemplo C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Addon Scenery\Gran Canaria), la seleccionas con un solo click, y haz click con el botón derecho en el área en blanco (vacía) bajo esas dos carpetas, esto es para que FSX “vea” el escenario. Esto te lleva de nuevo a la lista de la biblioteca de escenarios.
    Click en Aceptar y la biblioteca de escenarios se reconstruirá.
    Aquí te dejo el video explicativo VIDEO es un fallo del windows 7 y 10.
    0 0
  • Perdonad , mi ignorancia, pero esto no tiene nada que ver con fsx o si?
    0 0