Resident Evil 7 gana el premio a mejor juego de RV en los Golden Joystick 2017

20 NOV 2017  15:28

Redacción

26

El survival horror de Capcom logra el galardón en esta nueva categoría de la longeva ceremonia que premia a la industria del videojuego.

Los Premios Golden Joystick, que celebraron su edición número 35, otorgaron el galardón al mejor juego de realidad virtual a la nueva entrega de terror de Capcom, Resident Evil 7: Biohazard. Título que fue lanzado a principios de año y que muy pronto recibirá dos nuevos DLCs, además de la edición Gold. El juego de terror, que cuenta con soporte para pantalla tradicional, además de realidad virtual con PSVR, consiguió superar a un total de 10 juegos que había nominados a dicha categoría. Siendo la lista completa: Dead Effect 2 VR, Farpoint, GNOG, Resident Evil 7, Rez Infinite, Robo Recall, Superhot VR, Star Trek: Bridge Crew, Statik, Thumper, y Wilson's Heart.

 

¿Volverá a repetir Resident Evil 7 en los Game Awards? De entre todos los nominados a los Game Awards, el único título que ha faltado en los Golden Joystick es Lone Echo. Un juego exclusivo de Rift que vino acompañado del modo multijugador independiente Echo Arena, y que próximamente ampliará su contenido con Echo Combat.

 

Resident Evil 7 continúa sumando jugadores que han disfrutado del título de forma inmersiva, siendo ya un total de 11,67% que supone más de 300.000 jugadores con PSVR. Además, es de esperar que el año que viene llegue a PC el soporte de realidad virtual.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9