Resident Evil 7 gana el premio a mejor juego de RV en los Golden Joystick 2017

El survival horror de Capcom logra el galardón en esta nueva categoría de la longeva ceremonia que premia a la industria del videojuego.

20 NOV 2017  15:28

Harold

26 comentarios

Resident Evil 7 gana el premio a mejor juego de RV en los Golden Joystick 2017

Los Premios Golden Joystick, que celebraron su edición número 35, otorgaron el galardón al mejor juego de realidad virtual a la nueva entrega de terror de Capcom, Resident Evil 7: Biohazard. Título que fue lanzado a principios de año y que muy pronto recibirá dos nuevos DLCs, además de la edición Gold. El juego de terror, que cuenta con soporte para pantalla tradicional, además de realidad virtual con PSVR, consiguió superar a un total de 10 juegos que había nominados a dicha categoría. Siendo la lista completa: Dead Effect 2 VR, Farpoint, GNOG, Resident Evil 7, Rez Infinite, Robo Recall, Superhot VR, Star Trek: Bridge Crew, Statik, Thumper, y Wilson's Heart.

 

¿Volverá a repetir Resident Evil 7 en los Game Awards? De entre todos los nominados a los Game Awards, el único título que ha faltado en los Golden Joystick es Lone Echo. Un juego exclusivo de Rift que vino acompañado del modo multijugador independiente Echo Arena, y que próximamente ampliará su contenido con Echo Combat.

 

Resident Evil 7 continúa sumando jugadores que han disfrutado del título de forma inmersiva, siendo ya un total de 11,67% que supone más de 300.000 jugadores con PSVR. Además, es de esperar que el año que viene llegue a PC el soporte de realidad virtual.

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • No había contemplado esa posibilidad!!! Estoy esperando a la Gold, pero seguramente tenga que tirar de Alcohol para poder jugar. Si hay que tomarse un copazo previo para sentirse más valiente, se hace. lol
    1 0
  • Yo me pase el juego en vr sin problemas, recuerdo haber pasado más miedo y angustia en títulos en monitor como Amnesia o Among the sleep.

    1 0
  • Yo en mi larga vida de jugador no he pasado mas miedo y angustia que con RE7 VR. Es el único juego que de verdad me ha costado jugar por miedo. Después de ese el Solus Project en algunos momentos, que da un miedo diferente, más de terror psicológico y mal rollo pero mucho más asequible para los asustadizos que el RE7 (te lo recomiendo Gopozgon).

    Y en pantalla plana nada me ha vuelto a dar tanta angustia y cague como la Abadía del Crimen lol , siendo yo un chaval entonces, cuando iba recorriendo la abadía de noche a hurtadillas sabiendo que el abad estaba al acecho y ya no te digo cuando lo veía aparecer lol
    3 0
  • Impresionante desde luego jugar a Resident 7 en VR, es insuperable..........y junto a Until dawn mis dos juegos favoritos de terror en VR.
    Es cierto que acojona desde el principio y yo jamás había jugado con tal nivel de tensión en ningún juego de ninguna plataforma(llevo jugando a survival desde el primer Alone in the dark y he jugado todos los survival en todos los sistemas),aunque en la última parte del juego pierde intensidad. Pero los comienzos son magistrales.
    Merecidísimo galardón y la prueba de que es posible hacer juegos completos,divertidos y acongojantes" para VR y no meras experiencias. Esperemos que Capcom siga desarrollando para VR futuras entregas de Resident.
    ESte juego merece de por sí la compra de un visor VR,así de claro..aunque fuera solo para jugar a este título.
    3 0
  • gopozgon:No había contemplado esa posibilidad!!! Estoy esperando a la Gold, pero seguramente tenga que tirar de Alcohol para poder jugar. Si hay que tomarse un copazo previo para sentirse más valiente, se hace.  lol

    No se yo si el alcohol ayudará o lo hará mas terrorifico aun :p
    1 0
  • Muy merecido! Es un gran juego en todos los sentidos. Yo solo espero que no nos decepcionen y lo saquen pronto en VR para PC, y que además (con el tiempo que han tenido), sea con soporte para touch.

    Esto no solo le haría un gran favor a la VR, si no que lo convertiría en un juego verdaderamente excelente e indispensable!
    1 0