Nuevo tráiler de Not a Hero y End of Zoe de Resident Evil 7

Conoce más acerca de los dos nuevos contenidos descargables que prepara Capcom para su survival horror Resident Evil 7.

16 OCT 2017  17:40

Harold

13 comentarios

Nuevo tráiler de Not a Hero y End of Zoe de Resident Evil 7

Capcom ha publicado un nuevo tráiler sobre Not a Hero y End of Zoe, los nuevos contenidos descargables que llegarán a Resident Evil 7 el próximo 12 de diciembre. En el tráiler podemos conocer más acerca de la historia que viviremos en Not a Hero, contenido en el que nos convertiremos en Chris Redfield para buscar a Lucas Baker por las mazmorras de la plantación. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en el juego original, y supone una nueva experiencia distinta a lo vívido con Winters. Además, también veremos unos fragmentos de End of Zoe, el otro contenido que transcurre también después de los sucesos de la campaña principal, y que introducen al misterioso personaje Joe que vive a orillas de la zona pantanosa y que tiene un encuentro casual con Zoe, que pondrá en marcha sus respectivos destinos.

 

 

El 12 de diciembre estará disponible la versión Gold del juego que incluye Grabaciones Inéditas Vol.1 y 2, además de End of Zoe y Not a Hero. Los usuarios que tengan el pase de temporada recibirán también End of Zoe, sino tendremos la opción de comprarlo por separado con un precio de 14,99€. Not a Hero, por el contrario, será gratis para todos los que tengan Resident Evil 7.

 

Os dejamos con las nuevas imágenes que han publicado de End of Zoe:

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Pues a ver si hay suerte y es así.
    En enero hace el año...ya queda menos para salir de dudas.
    1 0
  • Harold:Ambos sí. En serio tenéis la vela ?  :D

    Por supuesto, lo que pasa es que el juego me lo envio Amazon 4 dias antes del lanzamiento, y para cuando me llego la vela ya me lo había acabado.
    Lo jugue con incienso en su dia, y mola, pq como no suelo poner incienso en casa, olia diferente a mi casa, y por el olfato pues tambien parecía que estaba en un sitio diferente.

    Espero que con la vela mejore.
    1 0
  • Que ganas de tenerlo para las Oculust!!!!! ya queda menos xD
    0 0