Oculus lanza 3 paquetes con descuento para inaugurar los precios dinámicos

17 NOV 2017  19:52

Redacción

9

Elige entre 3 paquetes que incluyen 7 juegos cada uno y aprovéchate del descuento adicional por cada juego que ya tengas. Oculus también ha adelantado que la semana que viene habrá descuentos de hardware.

Oculus ha lanzado tres paquetes de descuento para que probemos los precios dinámicos que introdujeron con la última actualización 1.20. Una función que nos permite comprar paquetes de oferta descontando del precio aquellos juegos que ya tengamos. Las ofertas estarán disponibles hasta las 7:55 del 2 de diciembre. Cada pack incluye 7 juegos y tiene un precio de 99,99€.

 

  • Paquete 1: Lone Echo, Superhot VR, The Mage's Tale, Eagle Flight, Space Pirate Trainer, I Expect You To Die, BlazeRush.
  • Paquete 2: Arizona Sunshine, Star Trek: Bridge Crew, Gun Club VR, Chronos, Project CARS, Wilson's Heart, Ultrawings.
  • Paquete 3: Killing Floor: Incursion, The Climb, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Raw Data, EVE: Valkyrie, DiRT Rally, The Invisible Hours.

 

La compañía deja las noticias referentes al Black Friday para la semana que viene, ya que según adelantan habrá más y no solo de software. "!Estar atentos la semana que viene para algunas sorpresas navideñas de hardware!". Por lo que cabe la posibilidad de que Rift + Touch reduzca su precio para equiparse a la oferta de Windows MRPSVR y HTC. Donde, por el momento, la única disponible en nuestra región es la de PSVR por 299,99€.