Oculus lanza 3 paquetes con descuento para inaugurar los precios dinámicos

Elige entre 3 paquetes que incluyen 7 juegos cada uno y aprovéchate del descuento adicional por cada juego que ya tengas. Oculus también ha adelantado que la semana que viene habrá descuentos de hardware.

17 NOV 2017  19:52

Harold

9 comentarios

Oculus lanza 3 paquetes con descuento para inaugurar los precios dinámicos

Oculus ha lanzado tres paquetes de descuento para que probemos los precios dinámicos que introdujeron con la última actualización 1.20. Una función que nos permite comprar paquetes de oferta descontando del precio aquellos juegos que ya tengamos. Las ofertas estarán disponibles hasta las 7:55 del 2 de diciembre. Cada pack incluye 7 juegos y tiene un precio de 99,99€.

 

  • Paquete 1: Lone Echo, Superhot VR, The Mage's Tale, Eagle Flight, Space Pirate Trainer, I Expect You To Die, BlazeRush.
  • Paquete 2: Arizona Sunshine, Star Trek: Bridge Crew, Gun Club VR, Chronos, Project CARS, Wilson's Heart, Ultrawings.
  • Paquete 3: Killing Floor: Incursion, The Climb, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Raw Data, EVE: Valkyrie, DiRT Rally, The Invisible Hours.

 

La compañía deja las noticias referentes al Black Friday para la semana que viene, ya que según adelantan habrá más y no solo de software. "!Estar atentos la semana que viene para algunas sorpresas navideñas de hardware!". Por lo que cabe la posibilidad de que Rift + Touch reduzca su precio para equiparse a la oferta de Windows MRPSVR y HTC. Donde, por el momento, la única disponible en nuestra región es la de PSVR por 299,99€.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • La verdad es que son packs muy muy muy tentadores. Hasta Black Friday no compraré las Oculus y no tengo absolutamente ningún juego, pero aun así intentaré comprarlos todos vía Steam ya que te asguras compatibilidad con todo en un futuro. Igualmente tendré que comparar precios a ver si realmente sale tan a cuenta o no.
    Por cierto, el rendimiento de un mismo juego es el mismo des de el Store de Oculus que des de Steam?
    0 0
  • Yo no noto nada distinto en el rendimiento, al menos apreciable, eso depende mas del juego que del la plataforma, si el juego esta echo polvo da igual donde lo tengas ira mal.
    0 0
  • Depende del juego, si la version tiene soporte nativo del sdk de oculus.
    Hay una pagina que te dice cuales tienen, no recuerdo, y estoy en el movil ...
    1 1
  • Yo si se da el caso como el elite dangerous (que los jugadores de steam y home juegan juntos)prefiero home por no tener steamvr abierto...El oculus home te lo abre siempre...uses o no steam...Prefiero tener solo 1 programa abierto y no dos por el tema de que gane algo de rendimiento...lo mismo es minimo pero tampoco voy sobrado...si subes SS o tocas lo que sea siempre es mejor tener abierto lo minimo en windows... a veces el suelo de steam me sale mas bajo que el real...algo muy molesto que me obliga a reconfigurar la escala habitacion en steam...a veces por estas cosillas prefiero home...
    Tambien me da un poco igual no poder disfrutar de los juegos actuales en futuros hmds...nunca e sido de guardar la ps1,ps2,ps3...soy mas de vender una y comprar otra...Si quieres una compatibilidad futura de tus juegos en futuros hmd's lo ideal es steam...tiro seguro..
    1 0
  • ¿Cuales serán esas sorpresas navideñas de Hardware?

    ¿Descuento Rift?
    ¿Descuento Constellations?
    ¿Preorder Oculus GO?
    ¿Nuevo Hardware?
    ....

    1 0
  • Muchas gracias por vuestras respuestas! Seguramente compre lo máximo posible en Steam!
    Con ganas de ver lo que anuncian la semana que viene!!
    0 0
  • Personalmente me gusta más comprar directamente en la tienda de Oculus que en Steam pero eso ya va en gustos. En teoría algunos juegos funcionan mejor si son nativos de Oculus pero no lo he probado así que no puedo hablar al respecto, no creo que haya mucha diferencia de rendimiento.
    Los packs están muy bien. En el tercero, que probablemente pille, te ahorras nada más y nada menos que 150 euros comparado con lo que cuestan ahora mismo por separado, que se dice pronto. La putada es que ya tengo Dirt Rally aunque no lo compré en la tienda de Oculus y no me descuenta nada por él pero aún así sale cada juego a menos de 15 euros que es un gran descuento.
    0 0
  • Muchas gracias por la info! :)
    0 0