La 1.20 de Oculus permite comprar paquetes de oferta descontando aquellos contenidos que ya tengamos

De aquí en adelante, cuando veamos el precio de un paquete que incluye varias aplicaciones o juegos, su precio ya incluirá el descuento de aquellos que tengamos en nuestro catálogo.

24 OCT 2017  14:18

Harold

7 comentarios

La 1.20 de Oculus permite comprar paquetes de oferta descontando aquellos contenidos que ya tengamos

Oculus ha lanzado la versión 1.20 de su software que llega directamente al canal publico y añade el precio dinámico a los paquetes de contenidos de la Store de Oculus. Es decir, a partir de ahora cuando lancen un paquete que incluye varios juegos o aplicaciones, si ya tenemos alguno de ellos en nuestro catálogo, podremos beneficiarnos de un descuento adicional en base al contenido que ya tenemos. Esto ocurrirá de forma automática, ya que el precio que aparezca en la tienda será el final, incluyendo el descuento de los juegos o aplicaciones que ya hemos comprado previamente.

 

De aquí a la llegada de la beta de Rift Core 2.0 en diciembre, Oculus lanzará menos actualizaciones de su software, ya que están totalmente centrados con esta nueva gran actualización que añade las opciones de personalización al Home y la nueva interfaz y menú universal Dash.

 

Además de lo comentado, también han corregido fallos relacionados con los últimos drivers de tarjetas 780Ti y Titan, así como problemas con los drivers del USB de los sensores y correcciones en las opciones de visualización y navegación del modo Demo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Macho en tema soft. No hay quien gane a oculus.

    Otra buena noticia.
    8 0
  • Que bien me hubiera venido en Verano!
    Quería comprarme el pack de "Super hot" + "climb" + "raw data" pero ya tenía el super hot comprado y no se me aplicaba ningún descuento :s

    Buena noticia!
    0 0
  • Al final la coña durante meses que les dió AlehandoroVr surtió efecto y se pusieron las pilas con el software y ya no han parado jajajajajja
    0 0
  • ChristianDan:Que bien me hubiera venido en Verano!
    Quería comprarme el pack de "Super hot" + "climb" + "raw data" pero ya tenía el super hot comprado y no se me aplicaba ningún descuento  :s

    Esa y muchas mas ventas habrán perdido por no tenerlo, y por eso se convertiría en prioridad ...
    1 0
  • Una gran noticia. No he comprando nunca ningún paquete porque siempre había varios juegos que tenía.
    1 0
  • La pregunta es, cuanto será el descuento? Parte proporcional? Un porcentaje que elijan?
    0 0
  • Buenas.. me he comprado el Raw Data para ps vr.. y no consigo queell personaje ese mueva con los move.. :x.. alguien me podria ayudar?. Gracias!
    0 0