La beta de Oculus Home de diciembre no arrancará con multijugador

A partir de diciembre los usuarios de Rift podrán diseñar y personalizar su casa virtual, además de visitar la de sus amigos, pero no de forma simultanea junto a ellos.

24 OCT 2017  9:07

Harold

2 comentarios

La beta de Oculus Home de diciembre no arrancará con multijugador

Nate Mitchell, a cargo de Rift en Oculus, ha comentado a RoadToVR que la beta del nuevo Oculus Home que comenzará en diciembre y permitirá personalizar nuestro entorno, no contará con la opción de invitar a nuestros amigos para disfrutar juntos de actividades. A pesar de ello, si que podremos entrar en el espacio virtual de un amigo para explorarlo e interactuar, pero estando nosotros solos. Se espera que estas funciones sociales se añadan más tarde, ya en 2018. La nueva actualización de Home, que fue anunciada en Connect 4, nos permite diseñar y personalizar nuestro hogar con diferentes entornos, elementos decorativos y gadgets interactivos, así como también lanzar juegos en modo retro, mediante la introducción de cartuchos en una videoconsola virtual. Todo cambio que realicemos en nuestra casa se guardará automáticamente, siendo totalmente persistente y visible para aquellos usuarios que lo visiten.

 

 

No hay detalles acerca de cuántos jugadores podrán unirse simultáneamente al Home de un usuario, una vez esté disponible la opción, pero es de esperar que como mínimo sea para 4 personas, el mismo número que permiten actualmente las Parties.

 

La llegada del Home personalizable vendrá acompañada de Dash, la nueva interfaz de usuario y menú universal para Rift, diseñado para Touch, que permite utilizar cualquier aplicación de escritorio y anclarla en nuestro entorno virtual, incluso dentro de juegos y aplicaciones.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Esta bien, que den un mesecito para hacer obras antes de recibir invitados lol
    2 0