Habla con tus amigos con Parties en la 1.17 de Oculus

31 JUL 2017  9:44

Redacción

1

Crea grupos de hasta 4 personas y habla con ellos en todo momento, independientemente de la aplicación que lancemos. Por el momento solo está disponible para los usuarios de la beta.

La versión 1.17 del software de Oculus, disponible en el canal público de pruebas para todos los suscriptores de la beta, añade Parties, una serie de características que fueron introducidas con Gear VR en diciembre del año pasado y que en esta ocasión llegan a Oculus Rift. Los usuarios de la beta, y muy pronto todo el mundo, podrá hablar con sus amigos con tan solo seleccionar al amigo correspondiente e invitarlo a una Party. Todos aquellos que estén dentro de la party podrán seguir hablando independientemente de las aplicaciones que estén ejecutando, permitiendo así poder organizarnos con nuestros amigos para jugar en multijugador o simplemente hablar con ellos.

 

Invitación a una party (grupo).

 

Cada party admite un máximo de 4 personas a la vez y actualmente todos los que quieran unirse a la party tendrán que tener activadas las versiones del software del canal público de pruebas (PublicTest build). El acceso a las parties debería estar ya disponible para todos los usuarios de la beta, aunque si todavía no tenemos la opción, será cuestión de horas que aparezca, según informa Oculus.

 

Este añadido, al igual que la posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros desde Oculus Home, forman parte de la actualización 1.17 que llegará próximamente a todo el mundo. Además de los citados añadidos, la nueva actualización ofrecerá también la posibilidad de ver las notas de cambios de las actualizaciones recientes de las aplicaciones, y mejoras en la herramienta de calibración de captura de mixed reality.