La 1.18 de Oculus añade el modo Demo orientado a locales recreativos

Un modo que permite seleccionar que aplicaciones de nuestro catálogo se podrán ejecutar, además de tener la opción de fijar un límite de tiempo por contenido.

29 AGO 2017  11:56

Harold

7 comentarios

La 1.18 de Oculus añade el modo Demo orientado a locales recreativos

Oculus ha lanzado nuevas características con la versión 1.18 de su software, que ya se encuentra disponible en el canal público de pruebas. Lo más destacado es el añadido del modo Demo que permite principalmente configurar nuestro catálogo para que los usuarios solo tengan acceso a las aplicaciones que seleccionemos. Una utilidad que ayudará a aquellas personas que vayan a mostrar sus contenidos en ferias, o incluso a aquellos que quieran montar una selección para enseñar a sus amigos. Aunque su mayor finalidad parece ser la de facilitar la labor de automatización en los salones recreativos, dado que también añade un contador. Es decir, un límite de tiempo que se ejecuta para cada juego, y que una vez termina envía al usuario a la Home. Lo que permitirá controlar las sesiones de los jugadores en base a las tarifas de cada establecimiento, y sin la necesidad de tener a una persona que controle y avise del fin del tiempo de juego.

 

La actualización también añade mejoras en la herramienta de calibración para captura de realidad mixta, incluyendo el soporte para cámaras estéreo. Además de la corrección de fallos, y diferentes mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Una buena idea, yo llevaba tiempo pensando en hacer un pequeño local de realidad virtual. Por ahora es una idea, ya tuve hace tiempo otra con cockpits de movimiento etc... pero el trabajo por cuenta ajena que tengo me ocupa tiempo.
    2 0
  • Para cuando poder hablar con los amigos a través de oculus, me conformo con un triste chat...
    0 0
  • ¿Algún local recreativo con Oculus en Barcelona? Ya me gustaría poder probarlo con la calma, eligiendo yo las experiencias. Que yo sepa, ahora mismo no hay.
    0 0
  • Supongo que para intentar llevarte al cuarto oscuro, uy al lado oscuro cualquiera del foro residente en Barcelona te ofrecerá su hogar  lol y hará que sientas esa inmersión que dices no sentir con "Oculo". Fuera bromas, si te apetece probar las oculus aquí uno que se ofrece  twisted
    2 0
  • ¡Huy! que me llevan al lado "Oculooo". Qué peligrooo.  lol No sé, no sé.
    1 0