La 1.18 de Oculus añade el modo Demo orientado a locales recreativos

29 AGO 2017  11:56

Redacción

7

Un modo que permite seleccionar que aplicaciones de nuestro catálogo se podrán ejecutar, además de tener la opción de fijar un límite de tiempo por contenido.

Oculus ha lanzado nuevas características con la versión 1.18 de su software, que ya se encuentra disponible en el canal público de pruebas. Lo más destacado es el añadido del modo Demo que permite principalmente configurar nuestro catálogo para que los usuarios solo tengan acceso a las aplicaciones que seleccionemos. Una utilidad que ayudará a aquellas personas que vayan a mostrar sus contenidos en ferias, o incluso a aquellos que quieran montar una selección para enseñar a sus amigos. Aunque su mayor finalidad parece ser la de facilitar la labor de automatización en los salones recreativos, dado que también añade un contador. Es decir, un límite de tiempo que se ejecuta para cada juego, y que una vez termina envía al usuario a la Home. Lo que permitirá controlar las sesiones de los jugadores en base a las tarifas de cada establecimiento, y sin la necesidad de tener a una persona que controle y avise del fin del tiempo de juego.

 

La actualización también añade mejoras en la herramienta de calibración para captura de realidad mixta, incluyendo el soporte para cámaras estéreo. Además de la corrección de fallos, y diferentes mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema.