Los visores de Windows MR con descuentos de 100 dólares por Black Friday

13 NOV 2017  17:46

Redacción

4

La realidad virtual de Microsoft se suma también al Black Friday a partir del 23 de noviembre con descuentos de hasta 100 dólares en todos los visores disponibles en Estados Unidos.

Microsoft ha anunciado la llegada de descuentos oficiales por el Black Friday que estarán disponibles a través de su tienda de Estados Unidos y la de otros colaboradores del jueves 23 de noviembre al lunes 27 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday. Al igual que Sony anunció este viernes, Microsoft también ofrecerá descuentos de hasta 100 dólares en los visores de Acer, Dell, HP, Lenovo y Samsung. Además de los visores, también habrá disponibles diferentes ofertas de equipos con ahorro de hasta 249 dólares. Por el momento no tenemos confirmación de si esta oferta afectará al visor Lenovo Explorer que se encuentra disponible en España por 449€.

 

 

El jueves 23 de noviembre conoceremos si los 5 visores disponibles actualmente en Estados Unidos, tendrán todos el descuento de 100 dólares, ya que comunican que como máximo serán de ese valor. Esto dejaría los visores más asequibles al precio de 299 dólares, incluyendo controladores de movimiento.

 

Es de esperar que Oculus y HTC muevan ficha pronto y se sumen a las ofertas que suponemos afectarán no solo a las tiendas de contenidos, sino también al hardware.