Vive incluirá Deluxe Audio Strap gratis por Black Friday en Estados Unidos

Aquellas personas que residan en Estados Unidos podrán conseguir el visor Vive + Deluxe Audio Strap + Fallout 4 VR, al precio habitual de 599 dólares. Viveport también tendrá descuentos por Black Friday.

15 NOV 2017  16:49

Harold

19 comentarios

Vive incluirá Deluxe Audio Strap gratis por Black Friday en Estados Unidos

HTC ha compartido las ofertas que preparan para el Black Friday, indicando que aquellas personas que residan en Estados Unidos y compren el visor Vive del 24 al 27 de noviembre, recibirán gratis el sistema de sujeción Deluxe Audio Strap, que incluye auriculares integrados, y una copia de Tilt Brush y Fallout 4 VR. Según comunica HTC, pronto compartirán detalles para el mercado europeo. Lo que podría suponer que la oferta llegue sin alterar, al igual que lo hizo la de Fallout 4 VRMicrosoftSony que ya compartieron sus planes para el Black Friday, tampoco anunciaron ofertas para Europa. Esta semana está previsto que Oculus lance o comunique sus descuentos que al menos afectarán al software, tal y como indicaron al anunciar la llegada de los precios dinámicos a los paquetes en oferta.

 

La compañía también ha comentado sus planes de rebajas por Black Friday en Viveport que estarán disponibles del 22 al 27 de noviembre. Durante esos días habrán grandes descuentos de hasta el 75% en contenidos de Vive Studios, además de la posibilidad de ahorrar hasta un 63% con las nuevas suscripciones trimestrales, semestrales y anuales, que también estarán rebajadas. HTC aprovecha también para recordarnos que hasta final de año, los desarrolladores recibirán el 100% de los ingresos que consigan en la tienda Viveport.

 

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Es que para hacer la política qué quiere Oculus deberían de vender su hmd con un hardware cerrado , así nadie podría criticarlos,  podrían ser la Apple de la VR salvando la distancias.

    Ya veremos cuando haya más competencia en steamVR o cuando despege la plataforma de MS.

    En cuanto el Deluxe Audio Strap , hace ya bastante tiempo que tendrian que haberle quitado el deluxe y ponerle el Necessary , señores de HTC les digo lo mismo que con los vivetrackers no se en que mundo viven si lo que pretenden es competir en el mundo de la VR.
    2 0
  •      RRuco:
    Correcto, pero si te fijas en la historia del PC nunca ha habido nadie que  gastase dinero en exclusivos para PC por amor al arte, y ahi esta el PC que ha triunfado precisamente por ser abierto y no estar controlado por una marca. Eso que cuentas aplica para consolas, el mercado de PC nunca ha funcionado de esa manera, ha sido Oculus el que quiso dar la vuelta de tuerca y usar nuestros PCs como si fueran consolas fabricadas por ellos. Lo sorprendente es que haya gente que aplauda esto.


    La única diferencia entre las exclusividades del PC y las consolas es el fabricante del hardware. En las consolas solo hay un fabricante, y en el PC varios fabricantes. Pero quitando el fabricante, el PC tiene el catálogo de juegos exclusivos más grande del mercado.

    Tú abres un ordenador de Apple, y dentro de él te encuentras con un PC, con su Intel y los mismos componentes que cualquier PC. Un Mac es un PC más, es más, puedes instalarle si quieres un Windows o Linux. Entonces ¿por qué no puedes jugar al 99,9% de los juegos de PC en un Mac? Porque la exclusividad viene ligada al sistema operativo, y no al hardware. En las consolas viene ligado tanto al hardware como al sistema operativo de dicho hardware, y en los PC solo al sistema operativo.

    Es un error decir que el PC no está controlado por ninguna marca, porque si lo está, ésta se llama Microsoft. Y el mundo de Windows es de lo más cerrado que existe, Microsoft impone las leyes y todos las acatan porque tiene el monopolio. Que Microsoft no te fabrique el PC, no significa que los juegos no sean exclusivos suyos, las exclusividades vienen ligadas a su sistema operativo. En tu PC puedes instalar decenas de sistemas operativos, pero si quieres jugar, tienes que pagar y depender del sistema operativo de Microsoft. El 99,9% de los juegos salen para Windows, y no para el resto de sistemas operativos que se pueden ejecutar en ese mismo PC. Esa son las exclusividades del PC.

    Yo con mi Linux no puedo jugar al 99,9% de juegos, y está instalado en un PC corriente. Si no hay exclusividades en el PC, ¿Por qué no puedo jugar a los juegos en mi Linux, OSX u otro sistema operativo?, simplemente porque son juegos exclusivos de Microsoft  Windows. Y por eso todo el mundo que juega, utiliza el Windows de Microsoft, porque tiene el mejor catálogo de juegos que el resto de sistemas operativos de PC. Lo que pasa es que como el catálogo de juegos exclusivos para Windows es tan abrumador, parece que el resto de catálogos para otros sistemas operativos es inexistente, pero no, existen juegos para otros sistemas operativos y que no funcionan en Windows. Pero como Windows ya no tiene competencia, no necesita pagar a los desarrolladores para que sus juegos no los saquen para otros sistemas operativos, son los desarrolladores por voluntad propia los que hacen sus juegos exclusivos para Windows, que es donde está el mercado.

    Oculus basa sus exclusividades tanto en el sistema operativo de Windows como en su hardware, algo parecido a lo que hacen las consolas, donde la dependencia es doble.
    3 2
  • No tiene absolutamente nada que ver. No son juegos financiados por microsoft para construirse un monopolio, son juegos cuyas editoras deciden lanzar los juegos en el SO mayoritario para llegar a más gente. Microsoft no controla el mercado de juegos de PC más allá de su tienda que no es obligatoria y sus producciones. Siempre mezclas churras con merinas para hacer ver que el PC es un mar de ejemplos previos a lo que está haciendo Oculus, pero todo el mundo sabe que no es asi y que de ahi viene el odio hacia Oculus de mucha gente, no sale de la nada, ni de ningún tipo de envidia o algo asi que algunos quereis creer.
    2 1
  •        RRuco:No tiene absolutamente nada que ver. No son juegos financiados por microsoft para construirse un monopolio, son juegos cuyas editoras deciden lanzar los juegos en el SO mayoritario para llegar a más gente. Microsoft no controla el mercado de juegos de PC más allá de su tienda que no es obligatoria y sus producciones. Siempre mezclas churras con merinas para hacer ver que el PC es un mar de ejemplos previos a lo que está haciendo Oculus, pero todo el mundo sabe que no es asi y que de ahi viene el odio hacia Oculus de mucha gente, no sale de la nada, ni de ningún tipo de envidia o algo asi que algunos quereis creer.


    Como dice Matias Prats, "Garantizado, significa, Garantizado".

    Pues eso, "Exclusivo, significa, Exclusivo". Algo exclusivo no tiene nada que ver con financiación.

    Si un juego solo se encuentra en un sistema, ese juego es Exclusivo de ese sistema aunque no haya sido financiado por los propietarios del sistema, te guste o no, le des las vueltas que le quieras dar, "Exclusivo, significa, Exclusivo".

    Un juego que solo está para Windows PC, es una exclusividad al no poderse cargar en otros sistemas. Al igual que muchos juegos que están en Play Station y Sony no los ha financiado, son juegos exclusivos de Play Station. A ver si vas a ser tu el único que es capaz de cargar en una Xbox un juego no financiado por Sony y que solo esta para la Play Station.
    2 2
  • Exclusivo significa exclusivo, pero normalmente implica financiacion de una marca. El que hace un juego sin financiacion de una marca no lanza su juego en una sola plataforma, o esa no es nunca su intencion, si pueden permitirselo lo lanzan en todas las plataformas que pueden, si no es a la vez, es una después de otra. ¿Cuantos casos de juegos exclusivos de PC de exito conoces en los ulltimos años que no hayan llegado después a consolas? ¿Que tiene entonces Microsoft que ver en esta conversacion si no pincha ni corta en la decision de en que plataformas se lanza un juego?
    Que se te da genial irte por las ramas y darte 1 dia entero para pensar por donde vas a salir.. Resulta muy cansino por donde llevas los debates, no se ni para que entro al trapo. Sales con que MS hace lo mismo con Windows y es que no tiene nada que ver, y cuando te rebaten sales con la definicion de diccionario de exclusivo.. Todos sabemos lo que implica un juego exclusivo en una plataforma en los tiempos que corren. Si no hay $$$ no hay exclusividad que valga. Y de todas formas ni siquiera estabamos hablando de consolas que es a donde has llevado el tema. Salgas por la rama que salgas la exclusividad vinculada a un periferico de PC es una practica nueva y muy antiusuario. Por suerte sois 4 gatos los que defendeis esta postura, eso si los mismos 4 gatos en todos los hilos que sale el tema. Hay muchisimos usuarios de Rift que compran en OH con mucha reticencia y algunos que ni compran, por algo será. Ni siendo los supuestos mejores juegos ni teniendo el hardware que requieren, aun asi hay gente que no pasa por el aro.
    Y aqui dejo el tema porque acabaremos poniendo los drivers de impresora al mismo nivel que un juego de Oculus como la ultima vez, y no es plan de extender más el offtopic.
    2 0
  • Lorient , eres el puto amo de darle la vuelta la tortilla, que fenomeno eres  lol  lol  se nota que estas acostumbrado a discutir con la parienta  :D

    Todo esto para el titulo del post " vive incluirá Deluxe Audio Strap gratis por Black Friday " hay que joderse eek
    1 0
  •        RRuco:Exclusivo significa exclusivo, pero normalmente implica financiacion de una marca.

    No, esa definición relacionada con la financiación es invención tuya. No añadas de tu cosecha definiciones que no existen en el lenguaje.

    Si un juego es exclusivo por haber sido financiado por una marca, el Residen Evil 7 seguiría siendo exclusivo cuando salga para Oculus y Vive porque fue financiado por Sony. Y como comprenderás, el acto de financiar no convierte a un juego en exclusivo, esa financiación es el medio para conseguirla en algunos casos, pero no en todos los casos. La exclusividad la da el hecho de encontrarse únicamente en un sistema y no el método por el cual se consigue, cuando se encuentra en varios sistemas, como sucederá con el Resident Evil 7, éste dejará de ser exclusivo, haya o no haya sido financiado por Sony.

     RRuco:El que hace un juego sin financiacion de una marca no lanza su juego en una sola plataforma


    Te vuelvo a repetir, no inventes cosas. Hay miles de juegos en la historia que se han sacado en una única plataforma y no tenían financiación alguna. Al estar en una plataforma, son exclusivos, lo mires como lo mires, lo pintes del color que quieras pintarlo, da igual el por qué lo lanzan en una única plataforma. Aunque intentes decir que yo doy vueltas a las cosas, el que está intentando dar la vuelta al significado de una palabra eres tu. Yo no pongo el significado de “Exclusivo”, lo ha puesto la real academia de la lengua, es un adjetivo calificativo, los adjetivos no tienen implícito el modo por el cual ha llegado a tener dicha cualidad el sustantivo. Habla con la real academia de la lengua y diles que lo cambien y pongan en su significado las connotaciones de financiación que dices. Mientras no sea así, no tienes razón.

     RRuco:Cuando te rebaten sales con la definicion de diccionario de exclusivo

    Si a ti te parece correcto inventarte el significado de las palabras de tu propio lenguaje, perfecto. Pero no critiques a los que no le pegamos patadas al diccionario deliberadamente. No tengo la culpa de que te inventes el lenguaje y añadas conceptos inexistentes a las palabras.

     RRuco:
    Salgas por la rama que salgas la exclusividad vinculada a un periferico de PC es una practica nueva y muy antiusuario. Por suerte sois 4 gatos los que defendeis esta postura, eso si los mismos 4 gatos en todos los hilos que sale el tema.  


    Quedas bastante mal cuando en mi mensaje anterior precisamente digo todo lo contrario, que a nadie le gustan los exclusivos. Yo no defiendo esa postura, puedo entender que una empresa utilice los exclusivos para ganar mercado, pero a mi no me gustan, ya que también me afectan las exclusividades, ya que hay juegos exclusivos para Vive que no están para Oculus. Al final todos se juegan con programas como Revive o a través de Steam, pero el rendimiento no es el mismo. Queda feo que te inventes también lo que piensa la gente.
    2 2
  • Yo ando mirando para pillarme el DAS en el Black Friday, pero no encuentro ninguna oferta por ningún sitio, me da a mi que la espera no me va a servir de nada...
    0 0
  • HTC Vive Europa tiene que comunicar todavía sus ofertas de Black Friday, que imagino arrancarán como muy tarde el viernes, así que todavía hay tiempo.
    0 0