The Inpatient y Bravo Team se retrasan a 2018

De cara a ofrecer la mejor experiencia posible, Supermassive Games y Sony anuncian que sus dos lanzamientos estarán disponibles el año que viene.

10 NOV 2017  18:10

Harold

6 comentarios

The Inpatient y Bravo Team se retrasan a 2018

Los dos nuevos títulos que prepara Supermassive Games, creadores de Until Dawn: Rush of Blood y Tumble VR, no llegarán a PSVR en las fechas previstas para este año, ya que se retrasan a 2018. The Inpatient estará disponible el 24 de enero y Bravo Team el 7 de marzo, según ha confirmado PlayStation España.

 

"Posponer el lanzamiento de estos dos grandes juegos es una decisión que se ha tomado siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores. Este tiempo extra permitirá a los grandes equipos de desarrollo que están embarcados en la creación de ambos juegos, pulir al máximo estos dos títulos para que cuando lleguen al mercado podáis disfrutar de ellos cómo se merece.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión, y esperamos que entendáis que se toma siempre con la intención de reforzar nuestro compromiso con el impulso de la realidad virtual, de PS VR, y de seguir mejorando la experiencia que os ofrecemos", explica Cristina Infante, responsable de brand y hardware de PlayStation España.

 

Como bien indica Cristina Infante, el motivo principal es para ofrecer una experiencia mejor, por lo que tocará esperar unos meses más para disfrutar del juego de terror de The Inpatient o del shooter cooperativo Bravo Team compatible con Aim Controller.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Oh fuck!!! Avisar a pocas semanas del lanzamiento... con todos los catalogos de juguetes publicitándolos para navidad... Bethesda tiene que estar tan contenta. Todo mi tiempo para Doom y Skyrim!!! Espero que alguna sorpresa decente no anunciada caiga tambien
    2 0
  • Le tenia ganas a Bravo Team, pero bueno, casi me alegro del retraso porque con Skyrim, Doom y el DLC de Farpoint voy a estar saturado por mucho tiempo
    0 0
  • Es que con Skyrim y doom casi a la par, es pegarse un tiro en el pie sacarlos a la vez, mejor así.
    Enero the inpatient, febrero Moss y marzo Bravo team, escalonado mejor para la saca, aunque peor para el ansia viva. lol
    0 0
  • Pués si,a mi la verdad es que tampoco me ha venido nada mal este retraso,con lo que tengo pendiente que no es poco en pc y consola,y el lanzamiento de SkyrimVr pronto,yo no tengo tiempo para más cosas.
    De hecho ni para estas voy sobrado.

    Además,creo que me lo puedo tomar como "autoregalo" navidades SkyrimVr,y regalo para reyes el The Impatient,por decir algo :D
    1 0