The Inpatient y Bravo Team se retrasan a 2018

10 NOV 2017  18:10

Redacción

6

De cara a ofrecer la mejor experiencia posible, Supermassive Games y Sony anuncian que sus dos lanzamientos estarán disponibles el año que viene.

Los dos nuevos títulos que prepara Supermassive Games, creadores de Until Dawn: Rush of Blood y Tumble VR, no llegarán a PSVR en las fechas previstas para este año, ya que se retrasan a 2018. The Inpatient estará disponible el 24 de enero y Bravo Team el 7 de marzo, según ha confirmado PlayStation España.

 

"Posponer el lanzamiento de estos dos grandes juegos es una decisión que se ha tomado siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores. Este tiempo extra permitirá a los grandes equipos de desarrollo que están embarcados en la creación de ambos juegos, pulir al máximo estos dos títulos para que cuando lleguen al mercado podáis disfrutar de ellos cómo se merece.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión, y esperamos que entendáis que se toma siempre con la intención de reforzar nuestro compromiso con el impulso de la realidad virtual, de PS VR, y de seguir mejorando la experiencia que os ofrecemos", explica Cristina Infante, responsable de brand y hardware de PlayStation España.

 

Como bien indica Cristina Infante, el motivo principal es para ofrecer una experiencia mejor, por lo que tocará esperar unos meses más para disfrutar del juego de terror de The Inpatient o del shooter cooperativo Bravo Team compatible con Aim Controller.

The Inpatient (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Enero 24, 2018

AHORA VIVIRÁS TU PESADILLA...Descubre el auténtico terror en el manicomio abandonado de Blackwood Pines.Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio ...

Nota de los usuarios

6

Bravo Team (PlayStation 4)

6.9

Lanzamiento / Marzo 7, 2018

Vive el fragor de la batalla en un frenético viaje lleno de combates intensos y trabajo táctico en equipo. • Apura hasta el último disparo apuntando al enemigo con una precisión letal con el mando ...

Nota de los usuarios

6