The Inpatient y Bravo Team ya tienen fecha de salida

30 AGO 2017  10:26

Redacción

2

Supermassive Games continúa su apuesta por la realidad virtual con la llegada de un título de terror y un shooter cooperativo para PSVR. Además, han publicado un nuevo tráiler de The Inpatient.

Supermassive Games, creador de Until Dawn: Rush of Blood y Tumble VR, ha fijado la fecha de lanzamiento para sus dos próximos juegos exclusivos de PlayStation VR: The Inpatient, y Bravo Team. El primero llegará el 22 de noviembre y el segundo el 6 de diciembre.

 

The Inpatient es un juego de terror con elementos psicológicos que tiene lugar en el Sanatorio Blackwood del juego Until Dawn. Nos transportaremos de vuelta a la década de los 50, cuando la instalación estaba en su apogeo, para encarnar a un paciente que no recuerda su identidad ni cómo ha llegado allí. El objetivo será investigar el lugar con el fin de descubrir quiénes somos. Nuestras elecciones determinarán el destino de las personas que conozcamos y darán forma a la historia mientras somos testigos de los terribles sucesos acaecidos en los últimos días del centro.

 

A continuación podemos ver el nuevo tráiler de la historia del juego:

 

 

Bravo Team es un shooter en primera persona, compatible con gamepad y Aim Controller, pensado para utilizar coberturas y ser jugado en cooperativo. La acción nos traslada a Europa del este donde tendremos que sobrevivir a intensos tiroteos que pondrán a prueba nuestra habilidad de disparo y de combate táctico. Podremos agacharnos y inclinarnos por las esquinas. El juego, inspirado en películas de acción en zonas de guerra, requerirá tomar decisiones rápidas y comunicación constante con nuestro compañero, en el caso de jugar en cooperativo.

 

Tráiler antiguo presentado en el E3.

 

La compañía sumará 4 títulos en el mercado, una vez se lancen los dos nuevos. Llegando el 22 de noviembre The Inpatient, y el 6 diciembre Bravo Team. Ambos juegos estarán disponibles en tienda física y en la store de PlayStation, llegando la precompra a lo largo de hoy.

The Inpatient (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Enero 24, 2018

AHORA VIVIRÁS TU PESADILLA...Descubre el auténtico terror en el manicomio abandonado de Blackwood Pines.Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio ...

Nota de los usuarios

7

Bravo Team (PlayStation 4)

6.9

Lanzamiento / Marzo 7, 2018

Vive el fragor de la batalla en un frenético viaje lleno de combates intensos y trabajo táctico en equipo. • Apura hasta el último disparo apuntando al enemigo con una precisión letal con el mando ...

Nota de los usuarios

7