Resident Evil 7 cuenta ya con casi 300.000 usuarios en PSVR

19 OCT 2017  14:48

Redacción

8

El survival horror de Capcom, que continúa la popular saga, ha vendido ya 4 millones de copias en todo el mundo tras su lanzamiento en enero.

Las estimaciones iniciales de Capcom apuntaban a que Resident Evil 7 vendería 4 millones de copias en el primer trimestre del año, cifra que han conseguido alcanzar finalmente en el tercero. La última vez que hablábamos sobre el porcentaje de usuarios que jugaba al juego con PSVR, el valor se situaba en el 10,97% con 256.879 usuarios. En esta ocasión y de acuerdo a los datos recogidos de aquellos usuarios que activan la transmisión de datos en el juego, estamos hablando ya del 11,38% que eleva el total a 293.853 usuarios, que han disfrutado del título con el visor de Sony. Teniendo en cuenta los números oficiales de unidades vendidas de PSVR, más de un millón, podríamos decir que aproximadamente un tercio ha jugado a Resident Evil 7 en realidad virtual.

 

 

Resident Evil 7 se ha convertido en uno de los títulos más aclamados por los usuarios de PSVR, y en todo un referente del potencial que tiene un juego AAA de una saga conocida en realidad virtual. Pero la historia no acaba aquí, Capcom, que espera llegar a vender un total de 10 millones de copias del juego, prepara para este 12 de diciembre dos nuevos DLCs, además de la edición Gold del título, que incluirá todos los contenidos adicionales. Además, el juego debería llegar al resto de visores a partir de enero, que se cumple el año de exclusividad con Sony.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9