Resident Evil 7 cuenta ya con casi 300.000 usuarios en PSVR

El survival horror de Capcom, que continúa la popular saga, ha vendido ya 4 millones de copias en todo el mundo tras su lanzamiento en enero.

19 OCT 2017  14:48

Harold

8 comentarios

Resident Evil 7 cuenta ya con casi 300.000 usuarios en PSVR

Las estimaciones iniciales de Capcom apuntaban a que Resident Evil 7 vendería 4 millones de copias en el primer trimestre del año, cifra que han conseguido alcanzar finalmente en el tercero. La última vez que hablábamos sobre el porcentaje de usuarios que jugaba al juego con PSVR, el valor se situaba en el 10,97% con 256.879 usuarios. En esta ocasión y de acuerdo a los datos recogidos de aquellos usuarios que activan la transmisión de datos en el juego, estamos hablando ya del 11,38% que eleva el total a 293.853 usuarios, que han disfrutado del título con el visor de Sony. Teniendo en cuenta los números oficiales de unidades vendidas de PSVR, más de un millón, podríamos decir que aproximadamente un tercio ha jugado a Resident Evil 7 en realidad virtual.

 

 

Resident Evil 7 se ha convertido en uno de los títulos más aclamados por los usuarios de PSVR, y en todo un referente del potencial que tiene un juego AAA de una saga conocida en realidad virtual. Pero la historia no acaba aquí, Capcom, que espera llegar a vender un total de 10 millones de copias del juego, prepara para este 12 de diciembre dos nuevos DLCs, además de la edición Gold del título, que incluirá todos los contenidos adicionales. Además, el juego debería llegar al resto de visores a partir de enero, que se cumple el año de exclusividad con Sony.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • emperor:Esperamos la versión VR para PC con ansia!

    Y que, aparte de Pad, tenga en cuenta los controladores de movimiento.
    6 1
  • Si extrapolamos esos 293.000 con las ventas, ya serian casi medio millon en PSVR !!!!
    A ver si cuando salga en PCVR llegamos al 20% !!!!!!

    Rioga:Cuando acaba la exclusividad de PSVR?

    12 meses dijeron, así que en Enero en principio
    1 0
  • Cdaked:
    emperor:Esperamos la versión VR para PC con ansia!

    Y que, aparte de Pad, tenga en cuenta los controladores de movimiento.

    Sin duda,es lo que más he echado en falta en la versión de Psvr con Ps4pro,sería un gran punto que si añaden el soporte VR a pc,le añadan soporte a los controladores de movimiento.
    Tanto para las armas como para inspeccionar objetos,colocar las piezas de un puzzle e.t.c. sería un plus muy bueno.Solo espero que si algun dia lo hacen,no me capen el movimiento libre y continuen dandome esa opción al mismo tiempo en ellos,sin tener que recurrir "obligadamente" para ello al mando tradicional.
    3 0
  • Yo sigo esperando la edición Gold para la PSVR -ya falta menos-, pues lo quiero en formato físico y con todo incluido, que ya tengo el disco duro bastante llenito con la maldita Store de Sony.
    Santa paciencia que tengo !!! Y pensar que encargué la PS2 meses antes de su salida por culpa del MGS2. Debe ser la edad
    0 0