Vertigo Games presenta Skyworld, estrategia en tiempo real

18 AGO 2017  9:32

Redacción

Los creadores de Arizona Sunshine vuelven a la carga con un nuevo juego para realidad virtual, se trata de Skyworld, y será compatible con Windows Mixed Reality además de los habituales Oculus y Vive.

 

Después de la clásica acción en primera persona contra los zombis, Vertigo Games ha decidido cambiar completamente de registro con Skyworld, un juego de estrategia que, según la compañía, pretende reinventar el género en la realidad virtual. Ya fue presentado hace más de dos años en la GDC 2015 como demo tecnológica, pero finalmente el título verá la luz a finales de este año.

 

Skyworld reinventa la mecánica clásica de estrategia para la realidad virtual sin comprometer la profundidad al utilizar controles VR intuitivos e informando al jugador directamente en el campo de batalla. Adéntrate en mundos de fantasía intrincadamente animados en los que tú eres el Rey y contemplaras cómo tus mapas de batalla cobran vida a tu alrededor. Con sesiones de juego optimizadas para la realidad virtual, Skyworld te permite conquistar y reunificar a todos los Skyworlds en una completa campaña y desafiar a un amigo o rival en un modo multijugador entre plataformas.

 

Skyworld

 

El juego combina la mecánica de turnos con las batallas en tiempo real, y además de la campaña y los enfrentamientos con otros jugadores, también dispondrá de escaramuzas que podremos configurar a nuestro antojo para enfrentarnos a diferentes tipos de IA. Skyworld llegará a finales de año en SteamVR, Oculus y Windows Mixed Reality, estando el modo multijugador disponible entre las distintas plataformas.

Skyworld (PC)

7.6

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

As the sole heir to the throne, you alone can restore your father’s dragon empire to its former glory. Armed with the king’s scepter, powered by the most powerful magic in the world, and with the ...

Nota de los usuarios

9