Ready Player One y HTC Vive, juntos

Para celebrar el estreno del trailer de Ready Player One, HTC Vive, su socio para RV, regalará diez dólares para gastar en Viveport a los primeros 500 fans estadounidenses que se pongan en contacto con ellos.

23 JUL 2017  22:43

Cdaked

2 comentarios

Ready Player One y HTC Vive, juntos

Para celebrar el lanzamiento del teaser trailer de Ready Player One, HTC ha anunciado un regalo a los 500 primeros fans, residentes en los Estados Unidos, que envíen su correo electrónico a este enlace 10 dólares para gastar en Viveport, la tienda oficial de Vive. Además, les enviarán todas las últimas noticias sobre Ready Player One y HTC Vive directamente a su bandeja de entrada.

 

 

Ya os comentamos en marzo que HTC Vive producirá múltiples piezas de contenido de realidad virtual que distribuirán a través de Viveport para todas las plataformas de realidad virtual, desde PCs de gama alta hasta soluciones móviles. Además, tienen planeado crear un contenido específico para llevar a los salones recreativos que utilicen Viveport Arcade y mostrar todas las experiencias y juegos en muchos de los grandes eventos que se celebren a lo largo del año.

 

 

El contenido estará disponible cuando se estrene de la película,  el  30 de Marzo del 2018.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Comorrr ???? solo en usa , no entiendo esta restriccion.
    Que majetes son estos del HTC.
    0 0
  • Entonces van a crear los videorokes de Ready Player One? Me encantaría que me hicieran el de los caballeros de la mesa cuadrada, sería un descojono...
    0 0