Gameplays oficiales de PSVR en el E3

Conoce más acerca de los 9 juegos compatibles con PlayStation VR que ha ido mostrando Sony a lo largo de este E3 en su plató de directos.

16 JUN 2017  17:23

Harold

3 comentarios

Gameplays oficiales de PSVR en el E3

La conferencia de Sony en el E3 que tuvo lugar a principios de semana nos dejó muchos anuncios de títulos nuevos que llegarán próximamente a PSVR. Entre estos títulos sin duda destacó la sorpresa de Bethesda con el lanzamiento de Skyrim VR para noviembre. Sony desde que finalizó la conferencia ha estado los tres días que ha durado el E3 mostrando en directo, en un plató que montaron en el mismo evento, muchos de los juegos que están por llegar y entre ellos enseñaron 9 con soporte de PSVR. Por lo que si queréis saber más sobre cómo se juegan, podéis consultar los vídeos que han publicado en su canal y que ponemos a continuación con gameplays oficiales de Skyrim VR, Archangel, The Persistence, Moss, ROM Extraction, Sparc, Tiny Trax, Superhot VR y Ace Combat 7: Skies Unknow.

 

Los vídeos incluyen mezcla entre entrevista de los desarrolladores y contenido del juego, por lo que tendremos que ir saltando si queremos ir viendo solo la acción.

 

Skyrim VR (Noviembre 2017)

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es la adaptación a realidad virtual del aclamado juego de Bethesda que lanzaron en el año 2011. Adaptado a las mecánicas y posibilidades que ofrece este nuevo medio, tendrá soporte de gamepad y controladores de movimiento con diferentes opciones de locomoción que abarcan desde el movimiento libre hasta teletransporte, que consiste en una especie de sprint en vez del clásico parpadeo. Bethesda está pensando también en incluir soporte para comandos de voz y, por el momento, el movimiento libre es para gamepad, pero el estudio trabaja en habilitarlo de alguna forma con Move también. Algo que sería sencillo si los Move incluyeran sticks analógicos o trackpad.

 

Archangel (Julio 2017)

Conviértete en la esperanza de la resistencia y acaba con la dominación que ejerce la corporación HUMNX sobre lo que queda de los Estados Unidos tras haber sufrido una serie de catástrofes naturales. El título llegará en julio dos semanas antes que al resto de plataformas.

 

The Persistence (Sin fecha)

Sin fecha confirmada todavía, el juego de terror procedimental y ciencia ficción de Firesprite nos traslada a bordo de una nave de investigación para estudiar el colapso de una estrella, pero una catástrofe convertirá a los tripulantes en peligrosos mutantes.

 

Moss (Navidad 2017)

Polyarc nos invita a seguir en tercera persona al valiente Quill, un joven ratón aventurero que se embarcará en un viaje épico para poner fin a una amenazante magia ancestral. Resuelve puzles y lucha contra diferentes enemigos.

 

ROM Extraction (2017)

Con soporte para Aim Controller, Rom Extraction es un juego de oleadas, ya disponible en Rift y Vive, que han tenido que adaptar la jugabilidad para el juego con armas de dos manos. Se espera que llegue próximamente.

 

Sparc (Tercer trimestre 2017)

El nuevo título de CCP llegará en exclusiva temporal a PSVR este verano. Un juego que enfrenta a dos personas en un deporte en el que la habilidad y destreza física serán importantes para lanzar y esquivar proyectiles de nuestro oponente.

 

Tiny Trax (2017)

Vuelve a vivir la magia de los juegos tipo Scalextric con el título de carreras que prepara Futurlab y que contará con hasta 6 coches, partidas contra la IA y multijugador para 4 personas.

 

Superhot VR (Verano 2017)

Disponible en PC para Rift y Vive, en las próximas semanas llegará a consola y será compatible con los controladores Move. Sumérgete en un shooter donde el tiempo avanza cuando nos movemos y utiliza todo lo que encuentres, como tazas de cafe o espadas, para hacer frente a los enemigos.

 

Ace Combat 7: Skies Unknow (2018)

La última entrega de la saga Ace Combat no contará con soporte completo, pero podremos disfruta de misiones especiales para PSVR con las que nos pondremos a los mandos de algunos de los cazas de combate más avanzados del mundo.

 

Hasta aquí todos los gameplays que ha publicado Sony de juegos compatibles con PlayStation VR en sus directos del E3.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Los quiero todos! lol

    Por cierto , en el de skyrim solo se ve trozos del trailer .
    1 0
  • En ese si..pero en el resto se ve bastante bien la jugabilidad..nada de cinemáticas q no tienen nada q ver con lo q es el juego en si..y la verdad q me han sorprendido muy gratamente..por fin no voy a tener dinero para todo lo bueno q viene. Y eso me encanta!!!
    Mucha variedad..
    Por cierto.. Hay un gameplay de skyrim de un chaval jugando con los moves q se ve bastante contenido..esta en los comentarios de el anuncio del juego de esta misma web..casi al final..
    Saludos!
    2 0