Sony aumentará la promoción de PSVR y sus juegos

El presidente de la compañía ha hablado sobre los problemas de abastecimiento que han limitado la promoción del visor de realidad virtual hasta la fecha.

15 JUN 2017  16:42

Harold

2 comentarios

Sony aumentará la promoción de PSVR y sus juegos

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive, en una entrevista con Gamespot, que ha transcrito UploadVR, ha explicado que los problemas de abastecimiento que ha venido sufriendo PlayStation VR desde su lanzamiento han estado frenando la promoción del dispositivo, pero que esto va a cambiar ahora que la oferta está alcanzando la demanda. Sony tiene la intención de llevar a cabo una mayor promoción tanto del visor como de los nuevos juegos que irán llegando. En la misma conferencia del E3 pudimos conocer 5 títulos nuevos de diferentes géneros como The Inpatient, Bravo Team y Moss, así como las dos sorpresas de Bethesda: Skyrim VR y Doom VFR.

 

"Nuestros equipos de marketing y ventas han estado frenando la promoción del sistema porque no teníamos suficientes unidades", comentó Yoshida. "Pero a futuro, dado que tenemos suficientes unidades llegando a las tiendas, vamos a reiniciar la promoción del sistema y de los juegos que se avecinan".

 

Es muy probable que la campaña navideña de este año sea totalmente diferente y más teniendo en cuenta que van a llegar grandes títulos por esas fechas como, por ejemplo, Doom VFR que no tiene fecha exacta todavía y Skyrim VR que lo hará en noviembre. Con más de un millón de dispositivos vendidos y sin competencia, por el momento, en el campo de la realidad virtual de consola, parece que Sony mantiene firme su apuesta por este nuevo medio.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Lo del "por el momento" es un momento largo, impreciso y dubitativo (vamos , que hasta el próximo e3 microsoft no enseñara nada cry ) .
    1 0