Batman vuelve a liderar las descargas y Dick Wilde sube al podio

Rocksteady acumula cinco meses en la posición más alta del podio de descargas de PlayStation VR, al que se une Dick Wilde, shooter compatible con Aim Controller.

9 JUN 2017  13:14

Harold

2 comentarios

Batman vuelve a liderar las descargas y Dick Wilde sube al podio

Sony ha publicado la lista de juegos más descargados de mayo en PlayStation VR, y el título de Rocksteady, Batman: Arkham VR, se ha convertido en todo un superventas consiguiendo volver a la primera posición de la tabla. Una hazaña que ha logrado ya cinco veces desde que fue lanzado junto a PSVR en octubre del año pasado. En la tercera posición encontramos a Dick Wilde, un juego de oleadas compatible con Aim Controller que llegó a la vez que Farpoint, el 17 de mayo. Esto demuestra que los jugadores quieren darle más uso a su nuevo periférico y es que casi un mes después de su lanzamiento seguimos con tan solo dos títulos compatibles, ya que la actualización de The Brookhaven Experiment ha sufrido un retraso. En el horizonte vienen muchos más títulos compatibles como el postapocalíptico Arizona Sunshine.

 

Farpoint por su parte aparece en la séptima posición, lo que puede significar que hay muchos jugadores que han comprado el título de Impulse Gear sin incluso disponer del nuevo mando pistola que, por el momento, no se vende por separado. El último lanzamiento de Ubisoft, Star Trek: Bridge Crew, también se ha hecho notar logrando la cuarta posición con tan solo dos días de tiempo, ya que fue lanzado el 30 de mayo.

 

A continuación, la lista de los más descargados de mayo, indicando los nuevos lanzamientos y los que han subido para aparecer en la lista:

  1. Batman: Arkham VR (4)
  2. Driveclub VR (Sube)
  3. Dick Wilde (Nuevo)
  4. Star Trek: Bridge Crew (Nuevo)
  5. Job Simulator (1)
  6. PlayStation VR Worlds (6)
  7. Farpoint (Nuevo)
  8. Statik (9)
  9. Until Dawn: Rush of Blood (8)
  10. I Expect You To Die (Sube)

Comentarios (2)

Enlace al foro