Arizona Sunshine llega el 27 de junio a PSVR

Con múltiples opciones de locomoción y soporte para todos los controladores de PlayStation VR, aunque la mejor experiencia se conseguirá junto a Aim Controller.

6 JUN 2017  17:23

Harold

11 comentarios

Arizona Sunshine llega el 27 de junio a PSVR

Vertigo Games y Jaywalkers interactive acaban de anunciar que el próximo 27 de junio estará disponible en PlayStation VR su juego de zombis Arizona Sunshine, que será compatible con el nuevo Aim Controller. El soporte del nuevo mando pistola estará disponible a través de un nuevo modo mediante el que tendremos a nuestra disposición 13 armas para utilizar a dos manos con las que completar la campaña. Arizona Sunshine se podrá jugar también con gamepad y con los controladores Move, pero el título ha sido adaptado específicamente para ofrecer la mejor experiencia de juego junto a Aim Controller. Probablemente gracias a la libertad que ofrecen los sticks de Aim para la locomoción. A continuación podemos ver un nuevo tráiler en el que utilizan el nuevo controlador.

 

 

Sea cual sea la opción que elijamos de control, tendremos a nuestra elección el teletransporte o movimiento libre, que con Move será llevado a cabo con alguna combinación como han implementado otros títulos. La campaña de Arizona Sunshine podrá ser jugada por un solo jugador o en cooperativo para dos jugadores y, además, tendremos la opción de jugar al modo horda para hasta 4 jugadores.

 

El 27 de junio aterriza el terror postapocalíptico de Arizona Sunshine en PSVR. Su precio todavía no ha sido anunciado.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Ups..eso de las sombras..no se si sera un problema muy negativo para la inmersión..joder..era mas feliz antes de saberlo.. Jouuu
    0 0