Los creadores de Job Simulator y Rick and Morty VR se unen a Google

Owlchemy Labs continuará su labor de creación de juegos para todas las plataformas, centrados en la interacción, pero con un mayor apoyo y enfoque.

11 May 2017  10:43

Harold

Los creadores de Job Simulator y Rick and Morty VR se unen a Google

Google ha anunciado la incorporación de la empresa Owlchemy Labs, creadores de los aclamados Rick and Morty VR y Job Simulator, uno de los juegos más vendidos de realidad virtual. Juntos trabajarán para crear juegos atractivos e inmersivos y desarrollar nuevos modelos de interacción a través de diferentes plataformas. El objetivo es seguir trayendo las mejores experiencias de realidad virtual, afirma Google. No hay planes concretos o proyectos anunciados, por el momento. El acuerdo podría ser similar al de la empresa Skillman & Hackett, desarrolladores de la aplicación de dibujo Tilt Brush.

 

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Owlchemy Labs. Han creado juegos galardonados, como Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality, que tienen experiencias interactivas intuitivas y naturales. Han ayudado a mejorar la manera en que el público se relaciona con la realidad virtual, y todo ello con un gran sentido del humor", comenta Relja Markovic, director de ingeniería de Google VR.

 

Google está dedicada a la creación de contenido de realidad virtual de alta calidad, adaptando muchas de sus conocidas aplicaciones como, por ejemplo, Youtube, Street View y Google Earth, así como también apoyando a desarrolladores y creadores con plataformas como Daydream y Jump.

 

 

Owlchemy continuará trabajando en la creación de contenido para todas las plataformas como Vive, Rift y PSVR, así como centrándose en las interacciones con controladores de movimiento y en la calidad de la experiencia de uso. "Seguiremos construyendo RV para todo el mundo, pero con un mayor apoyo y enfoque para crear cosas increíbles", comenta el equipo de Owlchemy Labs.

Comentarios

Enlace al foro