Yi Halo, la nueva generación de cámaras Jump de Google

La segunda generación de Jump, con mejores prestaciones, estará disponible a partir de este verano. Además, aquellos profesionales interesados pueden optar a Jump Start para recibir gratis una cámara Jump.

25 ABR 2017  10:54

Harold

Yi Halo, la nueva generación de cámaras Jump de Google

Google ha anunciado Yi Halo, la segunda generación de cámaras Jump, y el programa Jump Start, para poner muchas más cámaras en manos de los cineastas. Jump apareció en 2015 para simplificar cada paso de la producción de vídeo de realidad virtual, desde su captura hasta su reproducción. La misión del equipo de Jump consiste en asociarse con fabricantes para construir cámaras de alta calidad para realidad virtual, y asegurarse de que el material capturado pase a través del montador Jump que utiliza algoritmos sofisticados de visión artificial y los centros de datos de Google para ejecutar los cálculos necesarios y generar vídeo 3D en 360º.

 

 

La cámara Yi Halo ha sido creada en colaboración con YI Technology, tiene 16 cámaras 4K por alrededor y una nueva en la parte superior, lo que hacen un total de 17. Su peso es de menos de 4kg, la batería interna permite grabaciones de al menos 100 minutos y se puede utilizar una aplicación en Android para su control remoto y previsualización en directo. Incluye soporte nativo para el montador de Jump, que garantiza un cosido libre de artefactos en unas pocas horas. La calidad de los vídeos puede ser de 8K a 30fps o de 5K a 60fps.

 

Ejemplo con Yi Halo.

 

Yi Halo estará disponible este verano de forma limitada para algunos creadores seleccionados. Todos aquellos interesados en producir contenidos con Jump, pueden apuntarse al programa Jump Start que estará recibiendo nuevas inscripciones hasta el 22 de mayo. Dando la posibilidad de recibir gratis una cámara y acceso al sistema sin ninguna limitación para más de 100 cineastas.

Comentarios

Enlace al foro