Job Simulator alcanza los 3 millones de dólares en ventas Enviado por la comunidad

9 ENE 2017  19:06

Puzzle

3

Según ha revelado Owlchemy Labs, "Job Simulator: 2050 Archives" ha alcanzado la cifra de más de 3 millones de dólares en ventas, a la vez que más de 250 millones de visualizaciones en YouTube.

Todavía no se sabe cuántas unidades de Job Simulator se han vendido por ahora, pero si de algo estamos seguros es que se pinta una imagen muy prometedora para el estudio de Owlchemy Labs. 

 

Job Simulator fue uno de los primeros lanzamientos en realidad virtual y desde entonces ha recibido un gran cariño por todos sus seguidores, llegando a ser el videojuego más vendido en Estados Unidos durante todo el 2016 en PlayStationVR y siendo uno de los videojuegos de realidad virtual con más ingresos junto con OnwardRaw Data.

 

"Cuando comenzamos el desarrollo de Job Simulator, era un riesgo enorme apostarlo todo en un proyecto que solo podría funcionar en VR, especialmente con el poco conocimiento y productividad que había en realidad virtual en ese entonces, siendo algo lejana y ambigua.", comentó el director ejecutivo de Owlchemy Labs, Alex Schwartz.

 

 

"Es fantástico ver finalmente cómo los números muestran que incluso en un mercado tan temprano, el éxito ya se puede encontrar. Estamos increíblemente orgullosos de que nuestro juego haya gustado a tantos jugadores de todo el mundo, tanto jóvenes como mayores."

 

Según comenta Schwarz, gran parte de su éxito se reduce a su "Modo Espectador", siendo posible una gran oportunidad para los 'Streamers' y creadores de contenido.

 

"Creo que una gran parte del éxito de Job Simulator viene de lo divertido que es simplemente ver a alguien jugar y hacer el tonto en RV. Un montón de gente ha visto a su "YouTuber" favorito jugar con las físicas en nuestro juego, y eso es genial para mostrar a todos cómo la realidad virtual puede ser algo interactivo y mágico. El hecho de mezclar el día a día con la realidad virtual son la mejor manera de mostrar a la gente lo que realmente se siente al estar dentro de un espacio virtual, por lo que estamos permitiendo a streamers y creadores de contenido compartir fácilmente sus experiencias para divertir a sus espectadores. "

 

 

Job Simulator ya se ha lanzado en las tres principales plataformas de realidad virtual, siendo por primera vez en HTC Vive como parte de sus juegos de lanzamiento, y llegando más tarde a Oculus Rift y PlayStationVR.

Job Simulator (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

A tongue-in-cheek virtual reality experience for HTC Vive. In a world where robots have replaced all human jobs, step into the "Job Simulator" to learn what it was like 'to job'.Key ...

Nota de los usuarios

?

Job Simulator (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

En un mundo en que los robots han reemplazado a los humanos en los puestos de trabajo, puedes adentrarte en el simulador laboral y descubrir cómo era eso de trabajar.Como jugador, podrás revivir ...

Nota de los usuarios

?