Primer día de MWC

A través de twitter y de esta noticia, podréis seguirnos en nuestro recorrido por el MWC durante este primer día, en el que trataremos de ver hasta donde alcanza la presencia de la realidad virtual en este evento.

27 FEB 2017  9:00

Harold

7 comentarios

Primer día de MWC

Un evento que muchas empresas consideran muy importante, no solo en el ámbito de la telefonía sino también de la realidad virtual. HTC sin ir más lejos, eligió Barcelona y el Mobile World Congress en 2015 para sorprender al mundo con su apuesta por la realidad virtual de escala de habitación. Real o Virtual estará presente en el MWC durante el lunes y el martes con el fin de conocer todas las novedades relacionadas con la realidad virtual y aumentada.

 

En este primer día, trataremos de probar el nuevo controlador de Gear VR, así como otros dispositivos relacionados como Daydream en diferentes terminales. El martes será uno de los días más intensos donde probaremos todo lo nuevo de HTC, y el nuevo dispositivo autónomo de Qualcomm, entre otros. Los tweets de la caja inferior se irán actualizando solos, por lo que podréis seguirnos a través de esta noticia o directamente desde twitter para no perderos todas las novedades que nos depare el día.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Ya estais tardando en escribir el articulo completo, que nos habeis dejado con la miel en los labios !!!!!

    Ya sabemos que habeis probado, ahora queremos saber si funcionaba, si molaba, etc ...
    2 0
  • pues sí, un artículo completo con impresiones estaría muy bien. Tengo bastante curiosidad por el posicionamiento del 835 de Qualcomm, y también por las gafas ODG, que al ritmo que llevan, me da que le están comiendo terreno a sus competidores...

    Saludos
    1 0
  • Yo tengo mucha curiosidad respecto al "Experimento de Samsung con sensores optitrack para room scale con GearVR "

    Esperando con ganas ese articulo de impresiones :)
    1 0
  • Si, no deja de ser un experimento. Pero me interesa saber que sensaciones e impresiones les ha producido a nivel de inmersión y presencia.
    1 0
  • Sí, que lo digan, pero aún sin probarlo está claro que debe dar mucha. Creo que algo dijeron los desarrolladores en este sentido.
    Desde luego el Zuckerberg vaciló de pasta en la foto esa haciendo el spiderman rodeado de lo mismo una decena de las cámaras más caras. Pero ¡que la gente de a pie no vamos tan sobrados, Montañazucar!
    0 0
  • Madre mía, que pitanza todas esas cositas.... todo esto evoluciona rápido.

    Me llama mucho todos los avances que se están haciendo respecto al posicionamiento absoluto.
    Cuando finalmente cuaje en las Gear VR, puede llegar a ser muy muy interesante
    0 0