Asgard's Wrath 2 se podrá descargar a las 16h CET

15 DIC 2023  8:00

Redacción

153

Si hay un juego que Meta se ha encargado de promocionar es Asgard's Wrath 2, entre otras cosas, incluyéndolo de regalo con la compra del visor Meta Quest 3, siendo compatible también con Quest 2 y Pro. La cuenta atrás para poder descargarlo ya se ha puesto en marcha, y llegará a su fin a las 16 h CET (15.55 h según Mike Doran de Oculus Studios), así que aseguraros de tener libre al menos 35 GB de memoria antes de esa hora.

 

 

Las primeras impresiones y reseñas de esta segunda parte están siendo muy positivas (la nuestra tardará en llegar unos días), como ya la fueron para la aventura original creada por Sanzaru Games en exclusiva para Oculus Rift hace cuatro años. Recordar que tendréis gratis Asgard's Wrath (PC VR) si habéis reservado Asgard's Wrath 2 (Meta Quest).

 

En este RPG épico cambiamos la ambientación nórdica por la egipcia, en una campaña en la que encontraremos dioses aliados, y otros no tanto, mientras buscamos a Loki para impedir que deshaga los hilos que unen el universo. Conservaremos el poder de poseer a héroes humanos y el de convertir a animales en guerreros.

 

 

Su duración será de entre unas 60 horas, que pueden irse hasta el centenar si somos completistas, puesto que hay misiones secundarias y coleccionables. Además, podremos rejugarlo con su modo social asíncrono de exploración de mazmorras, o dedicar tiempo a la artesanía, la cocina y otras actividades desde nuestro campamento base.

 

El juego llega con doblaje en español neutro que tendremos que descargar de forma independiente, tal y como hicimos con Assassin's Creed Nexus VR. El primer Asgard's Wrath también tiene doblaje al español (latino), no de lanzamiento, pero sí en una actualización que lanzaron más tarde.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9

Asgard's Wrath 2 (Quest)

10

Lanzamiento / Diciembre 15, 2023

"Resérvalo ahora y obtén el conjunto de armadura y la espada del dios sol Ra. ¿Quieres más contenido? Reserva el juego y obtén una descarga gratuita de Asgard's Wrath 1, un entorno hogareño de ...

Nota de los usuarios

9