Assassin's Creed Nexus llegará a Quest este año

2 JUN 2023  9:26

Redacción

45

Las buenas noticias, que el desarrollo de Assassin's Creed VR, anunciado hace casi 3 años y del que nada se sabía, no se ha cancelado como pasó con Splinter Cell VR. Las no tan buenas, que tendremos que esperar al evento Ubisoft Forward del 12 de junio para ver algo más que una carátula, aunque esta es nueva:

 

 

Nos complace anunciar que Assassin's Creed Nexus llegará a Meta Quest 2 este año. Sintoniza Ubisoft Forward el 12 de junio para aprender todo sobre cómo convertirte en un maestro Assassin en realidad virtual”, dice David Votypka, director creativo de Assassin’s Creed Nexus

 

Este anuncio confirma la filtración de que el juego se llama Assassin's Creed Nexus, así que probablemente sea también cierto que no seremos un asesino, sino varios, y en diferentes épocas, donde tendremos que cumplir 16 misiones principales y algunas secundarias. La espera casi ha terminado, hagamos un salto de fe hasta el lunes 12 de junio.

Assassin's Creed Nexus VR (Quest)

9.5

Lanzamiento / Noviembre 16, 2023

Become a master Assassin in this all-new Assassin’s Creed® game built exclusively for VR. Coming this Holiday. Tune in to Ubisoft Forward on June 12th for the full game reveal!

Nota de los usuarios

?