Everslaught Invasion se estrenará en Quest 2 en abril

3 ABR 2023  8:00

Redacción

14

El lanzamiento de Everslaught Invasion es inminente, se producirá este mismo mes de abril, aunque Fast Travel Games todavía no ha especificado fecha para esta versión que se basará en el RPG para visores de PC Everslaught. Como calentamiento, antes de entrar en batalla, veamos su tráiler narrativo, donde se nos invita a combatir contra las fuerzas enemigas de la Gran Corrupción.

 

 

Tendremos a escoger una de las entre tres clases de héroe: Warrior (Guerrero), Rogue (Pícaro) o Vanguard (Avanzadilla). Como es habitual, cada una tendrá habilidades, herramientas y armas únicas para enfrentarse al mal. En este mundo de fantasía oscura se podrá jugar en solitario o en cooperativo con un amigo.

 

Everslaught Invasion es el tercer título que Fast Travel Games nos trae este año, y teniendo en cuenta que los dos anteriores son grandes juegos (Guardians Frontline y Ghost Signal), tenemos fe casi ciega en que esta aventura también nos dará buenos momentos y horas de diversión.

Actualización 18 ABR 2023  18:08 Redacción

Everslaught Invasion se retrasa a mayo

Fast Travel Games ha comunicado esta tarde que Everslaught Invasion no se lanzará este jueves 20 de abril como estaba previsto, sino que su estreno será en una fecha indeterminada del mes de mayo, que parece será el día 18.

 

 

El estudio dice necesitar algo de tiempo más para resolver desafíos surgidos a última hora, agradecen de antemano la paciencia de los jugadores que esperaban este título y prometen traer la mejor aventura de acción cooperativa de Quest 2.

EVERSLAUGHT Invasion (Quest)

6.7

Lanzamiento / Mayo 25, 2023

Get ready for the ultimate VR action game with EVERSLAUGHT Invasion! Choose from three unique classes, then team up with a friend online to take on hordes of enemies and defeat the Great ...

Nota de los usuarios

?