Guardians Frontline el 9 de marzo en Meta Quest y PC VR

24 FEB 2023  10:57

Redacción

El defensa de la torre y shooter en primera persona Guardians Frontline llegará a la tienda principal de Meta y saldrá de acceso anticipado en Steam el próximo 9 de marzo. Este juego estratégico de ciencia-ficción del estudio español VirtualAge Games será publicado bajo el sello de Fast Travel Games y su precio será de 24,99 €.

 

 

Cada encuentro en Guardians Frontline es impredecible. Eso es una parte importante de lo que hace que el juego sea tan atractivo. La estrategia que funcionó en la primera partida no garantiza que funcione en la segunda, tercera o incluso cuarta. Piensa con originalidad, sé creativo y prueba todas sus mecánicas para encontrar la mejor combinación para triunfar", aconseja Carles Ballabriga, CEO de VirtualAge

 

 

Defender las instalaciones de la Federación en un inhóspito planeta alienígena mientras extraemos una nueva fuente de energía será nuestro objetivo en Guardians Frontline. Para ello tendremos que colocar torretas y otros elementos de manera estratégica, pero también solicitar apoyo aéreo y combatir en primera persona usando todo tipo de armas y vehículos.

 

 

Podremos jugar en solitario, en cooperativo para 4 usuarios o en un modo multijugador PvP para 8 jugadores. Además de los escenarios creados por el estudio, las batallas se podrán desarrollar en paisajes creados por la comunidad, ya que se incluye un editor de niveles. Desde que se llamaba solamente Guardians VR y estaba en App Lab, la mejora en gráficos y en contenidos ha sido enorme, como comprobaremos el 9 de marzo.