Ghost Signal ya en Quest 2 y muy pronto en Pico 4

24 MAR 2023  7:55

Redacción

2

El gran estreno de la semana en la tienda de Quest es Ghost Signal: A Stellaris Game
, un roguelite con mapas aleatorios que se puede jugar sin mandos, con el seguimiento de manos. Su precio es de 19,99 €. Su lanzamiento en la tienda de Pico se producirá próximamente, al mismo precio, con soporte solo para Pico 4, no será compatible con Pico Neo 3.

 

 

Estamos ante un juego de estrategia de ciencia-ficción que se desarrolla en el mismo universo que la saga Stellaris de Paradox Interactive. Nos toca ser el capitán de la Aurora, una nave con un espíritu muy Star Trek, el de explorar el universo y descubrir civilizaciones alienígenas, una misión que se complica cuando deciden descubrir el origen de una señal fantasma.

 

 

En este viaje, donde si morimos tenemos que empezar desde el principio, nos encontraremos con piratas espaciales y todo tipo de criaturas y peligros, también con aliados. Batallas espaciales, toma de decisiones y una historia que se va haciendo cada vez más personal hacen que la acción se entremezcle con momentos más reposados.

 

 

Contaremos con un árbol de habilidades para la nave, que mejorará en cada partida. Los combates se dirigen en tercera persona, y como armas contaremos con cañones de plasma, láseres, misiles, rayos congeladores, y hasta con un dragón difícil de conseguir. Ingenio, percepción y táctica serán esenciales para vencer.

Actualización 26 ABR 2023  9:53 Redacción

Pico 4 recibe la estrategia espacial de Ghost Signal

Con unas semanas de retraso con respecto a Meta Quest, con soporte solamente para Pico 4 y sin poder usar únicamente las manos para explorar el universo de Stellaris, ya tenemos en la tienda de Pico el recomendable Ghost Signal. El precio por ser el capitán de la nave espacial Aurora es de 19,99 €.

 

 

En este roguelite de ciencia-ficción los escenarios de la campaña se generan aleatoriamente, y nuestra misión es ir explorando la galaxia mientras nos acercamos al origen de una misteriosa señal fantasma. Por el camino nos encontraremos con razas alienígenas, aliadas o enemigas. Investigar o llegar a acuerdos es tan importante como combatir en los momentos necesarios.

Ghost Signal: A Stellaris Game (Quest)

7.5

Lanzamiento / Marzo 23, 2023

Ghost Signal es un roguelite de acción en realidad virtual ambientado en el universo Stellaris, donde conducirás una nave con la cual lucharás contra una multitud de especies alienígenas. Participa ...

Nota de los usuarios

8