Atari y Arvore juntos en Pixel Ripped 1978

21 MAR 2023  23:55

Redacción

4

El estudio brasileño Arvore ha anunciado la tercera parte de la saga Pixel Ripped, y tras hacernos revivir en realidad virtual los videojuegos de los años 80 y 90, en su nuevo proyecto se ha aliado con Atari para ir hacia atrás, a la década de los 70, al comienzo de la época dorada del ocio electrónico, con Pixel Ripped 1978.

 

 

Una vez más, nuestro héroe Dot tiene que luchar contra el malvado Cyblin Lord, cuyo loco plan para conquistar el mundo pixelado es hackear el pasado para impedir el lanzamiento del videojuego en una consola Atari. En su batalla le ayudará esta vez Bug, la creadora del mismísimo Pixel Ripped.

 

Pixel Ripped 1978 es una emocionante mezcla de lo viejo y lo nuevo, presentado con los últimos avances en tecnología VR, y marca el comienzo de algo totalmente nuevo para Atari. Trabajar con un estudio tan experimentado en VR como ARVORE ha sido una alegría" dice el CEO de Atari, Wade Rosen

 

Esta nueva y extravagante aventura llegará este verano a PC VR, PSVR2 y Meta Quest 2. De las imaginativas mentes que trabajan en Arvore Immersive han salido títulos como Pixel Ripped 1989, Pixel Ripped 1995, Yuki y el premiado cortometraje VR The Line.