Runner tiene un nuevo modo social en PlayStation VR2

2 MAR 2023  13:23

Redacción

1

Uno de los primeros estudios en anunciar que estaba desarrollando un juego para PlayStation VR2 fue Truant Pixel. Se trataba de Runner, un arcade retro-futurista en el que tenemos que conducir una moto y disparar al mismo tiempo, algo que ya no haremos solos con su nuevo modo social.

 

 

La versión de PSVR2 se actualizará con varios modos de cámara que permitirán funciones de juego adicionales. Por ejemplo, podremos grabar y retransmitir nuestra partida desde distintos ángulos o usar múltiples cámaras en las persecuciones para, seleccionando las mejores tomas, convertirlas en un corto anime.

 

Aún más interesante es el Modo Social, con el que el jugador con el visor puesto podrá conducir la moto, mientras que un amigo, con un mando DualSense, se encarga de disparar a los enemigos; O al revés, que el espectador juegue a Runner montado en la moto y sea el de PSVR2 el que se enfrente a un arcade 100% Light Gun.

 

 

Esta modalidad funcionará solo en local, no online. El segundo jugador no tendrá que iniciar sesión en la consola, las dos personas tienen que jugar con el mismo usuario de PlayStation. Por el momento no está previsto nada parecido para la versión de Meta Quest 2, y se sigue sin saber fecha de lanzamiento del juego para visores PC VR.

RUNNER (Quest)

8

Lanzamiento / Octubre 6, 2022

features visceral first-person arcade driving combat that embraces the unique visual style of late 1980’s prestige anime. ⁍ Freeform 360-degree VR shooting ⁍ Blisteringly fast motorcycle combat ...

Nota de los usuarios

8