NERF Ultimate Championship morirá al cumplir un año

16 FEB 2023  12:00

Redacción

6

El estudio Secret Location ha comunicado que NERF Ultimate Championship dejará de estar a la venta en la tienda de Meta el 1 de marzo y que sus servidores cerrarán el 31 de agosto de 2023. Este multijugador competitivo basado en la marca de pistolas de juguete con proyectiles de gomaespuma Nerf se estrenó el 25 de agosto del año pasado.

 

Partida de ROV con/contra los desarrolladores el verano pasado

 

En el comunicado emitido, sus desarrolladores lamentan tener que tomar esta dura decisión, cuya única razón es que no tienen recursos para seguir dándole soporte. Lo cierto es que el final de NERF Ultimate Championship supone también la desaparición del estudio, donde se crearon títulos como Blasters of the Universe, Transpose y la experiencia narrativa The Great C, basada en un relato del escritor Philip K. Dick.

 

 

A partir del 1 de marzo, el juego desaparecerá de la tienda de Meta Quest, única plataforma en la que fue lanzado. Hasta el 31 de agosto se podrán seguir disfrutando de batallas multijugador por equipos en los distintos mapas disponibles y desbloqueando complementos, pero después de esa fecha ya no funcionará, ni siquiera se podrá lanzar.

NERF Ultimate Championship (Quest)

Lanzamiento / Agosto 25, 2022

Squad up and blast your way to victory in action-packed 4v4 multiplayer NERF battles! Master the unique mechanics of an ever-expanding stash of real-life NERF blasters and rule the arenas of the ...

Nota de los usuarios

?