Moss, The Room, Blaston y A Township Tale llegarán a visores Pico

12 ENE 2023  12:45

Redacción

1

Los estrenos de esta semana para Pico Neo 3 y Pico 4 no han sido muy potentes, pero en la sección "Próximamente" de su tienda han aparecido cuatro títulos que sí lo son: la primera parte de Moss, el multijugador de disparos Blaston, uno de los mejores escape room para VR, The Room VR: A Dark Matter, y la aventura RPG A Township Tale.

 

 

En la entrevista que tuvimos el director de diseño de Polyarc, Josh Stiksma nos comentó que hacer un port de un juego de Quest a visores Pico es algo más complicado de lo que parece, y que la versión standalone de Moss para Pico Neo 3 y Pico 4 se verá algo mejor que la de Meta.

 

La principal ventaja es que el hardware no está demasiado lejos del de Quest 2, pero sí lo suficiente como para que haya que tenerlo en cuenta. Tuvimos ingenieros y artistas técnicos que revisaron el juego para asegurarse de aprovechar el rendimiento de estos visores de Pico. Moss se lanzó para el primer modelo de Quest, así que los jugadores de Pico Neo 3 y Pico 4 van a notar mejoras visuales y corrección de errores. En general, estamos muy contentos de desarrollar ahora también para Pico Interactive y llegar a más jugadores"

 

 

Por su parte, Resolution Games también parece querer llevar todos sus juegos a visores Pico, y tras Demeo o Angry Birds, el siguiente en llegar será el multijugador Blaston, que a finales del año pasado pasó a ser gratuito, con compras dentro de la aplicación de complementos cosméticos para los avatares de nuestros pistoleros.

 

 

The Room VR: A Dark Matter es el juego de puzles en VR de una larga saga que Fireproof Games comenzó en móviles, un imprescindible para los aficionados a los rompecabezas con ambientación arqueológica.

 

 

Por último, uno de los juegos más populares en Quest también llegará a Pico: A Township Tale. No se habla mucho de este RPG, pero formar un grupo de amigos y adentrarse en su mundo, cada uno ejerciendo una profesión (guerrero, artesano, herrero, minero), es un auténtico pozo de horas de diversión.

A Township Tale (Quest)

Lanzamiento / Julio 15, 2021

Band together with your friends to explore a forgotten world filled with adventure, danger, and ancient secrets. Discover an abandoned town that you will turn into a sanctuary in this wild, untamed ...

Nota de los usuarios

7

Blaston (Quest)

6.5

Lanzamiento / Octubre 8, 2020

Do you have what it takes to be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, launching on Oculus Quest October 8? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

8

Moss (Quest)

8.6

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9

The Room VR: A Dark Matter (Quest)

7.8

Lanzamiento / Marzo 26, 2020

Instituto Británico de Arqueología, Londres, año 1908: La desaparición de un respetado egiptólogo da lugar a una investigación policial que se interna en lo desconocido. Explora enigmáticos ...

Nota de los usuarios

8