Pico Estrenos: Cave Digger 2: Dig Harder y 1976: Back to Midway

12 ENE 2023  10:53

Redacción

La tienda de Pico ha estrenado hoy Cave Digger 2: Dig Harder y 1976: Back to Midway, el primero para mineros avariciosos en un Salvaje Oeste alternativo, el segundo para los amantes de los juegos de disparos clásicos con scroll vertical, tan populares en las recreativas de los años 80.

 

 

Cave Digger 2: Dig Harder es muy diferente a su primera parte. Este título de VRKiwi, aunque se puede jugar en solitario, está enfocado más al modo multijugador. Es una aventura de mazmorras (minas, en este caso), a las que debemos descender en busca de minerales valiosos, que venderemos para mejorar nuestra equipación y poder explorar lugares más peligrosos y con enemigos más difíciles, pero llenos de riquezas. Su precio es de 24.99 €.

 

 

1976: Back to Midway es uno de los primeros juegos de Ivanovich Games, un homenaje en VR a los shoot´em up para recreativas que en los años 80 lanzó Capcom (1941,1942, 1943: The Battle of Midway, etc). A la clásica mecánica de disparar contra todos los enemigos que aparecen en pantalla, recoger potenciadores y enfrentamientos con jefes finales se añaden zonas de inmersión en 1ª persona. Hay una demo gratuita y si os convence el juego completo cuesta 11,99 €.

1976 (Quest) (APP LAB)

6.8

Lanzamiento / Marzo 13, 2021

ESENCIA RETRO / TECNOLOGÍA VR Siéntate frente a la enorme pantalla del Simulador Cuántico en 3D, abróchate el cinturón y revive la magia de los títulos legendarios de scroll vertical. Alterna el ...

Nota de los usuarios

?

Cave Digger 2: Dig Harder (Quest) (APP LAB)

7

Lanzamiento / Marzo 17, 2022

Early Access A VR adventure game taking place in an alternative, weird west dieselpunk world. The player is a penniless but adventurous prospector in the wild northern region known only as “The New ...

Nota de los usuarios

?