Vertigo Games y Carbon Studio jugarán en cooperativo

22 DIC 2022  15:22

Redacción

La desarrolladora Carbon Studio y Vertigo Games en su faceta de editora de juegos VR han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar en 2023 The Wizards - Dark Times: Broderhood, el modo multijugador cooperativo de la saga Wizards en todas las principales plataformas VR, y no solo en PC VR como estaba inicialmente previsto.

 

 

Desde el primer The Wizards, Carbon Studio ha demostrado que se trata de un equipo que hace fantasía y magia en VR increíblemente bien. Estamos orgullosos de que se nos confíe esta última entrega de la serie de fantasía y estamos deseando dar la bienvenida a muchos más valientes aventureros y hechiceros al hermoso mundo que han creado", dice Kimara Rouwit, directora editorial de Vertigo Games

 

Gracias a esta colaboración el juego podrá llegar a más jugadores VR. Hasta ahora se habían vendido 350.000 copias entre las dos partes de las aventuras de un mago en reino de Meliora, The Wizards y The Wizards - Dark Times. Carbon Studio son también los creadores de otro título de fantasía y magia: Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall.