Lonn, el ciberpunk VR se implantará en nuestros visores el 17 de noviembre

14 NOV 2022  10:21

Redacción

11

Han pasado tres años desde que SixSense Studios anunciara Lonn, una aventura de ambientación ciberpunk que ha sufrido varios retrasos, pero que por fin podremos disfrutar este jueves 17 de noviembre con su estreno en Steam. Campaña para un jugador, en inglés con subtítulos en ese idioma, y soporte para visores Index, WMR y Oculus Rift, aunque seguro funciona también con dispositivos HTC Vive, Quest y Pico.

 

 

Lonn es un juego en primera persona de acción y aventura con físicas realistas. La historia transcurre en el año 2058, cuando el ser humano está cada vez más eclipsado por los seres cibernéticos creados por la corporación WUX-n.

 

 

El protagonista tiene habilidades telequinéticas, y es un experto en el uso de una futurista catana, aunque también manejará armas de fuego y podrá usar todo tipo de objetos en su lucha contra una tiranía distópica. Controlando su avatar de cuerpo entero, tendremos que correr, saltar, escalar, trepar, agacharnos y combatir contra diversos enemigos, estando obligados a mejorar nuestro equipo y módulos implantados para llegar al final de la historia convertidos, o no, en el héroe que la humanidad necesita.

LONN (PC)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2022

LONNA Bounty Hunter mission goes wrong. Playing as Lonn you discover a cult organization named WUX-n. From that day everything changes. Embark on an epic journey with Luna and together put a stop ...

Nota de los usuarios

?