(ACTUALIZADA) Lonn, una aventura ciberpunk prevista para 2020; nuevo vídeo disponible

9 DIC 2019  13:37

Redacción

7

Nos convertiremos en un cazarrecompensas con la habilidad de telequinesis.

ACTUALIZACIÓN:

Lonn cuenta con un nuevo vídeo (9 minutos de duración) en el que podemos ver cómo funciona su sistema de física y de combate, además de contemplar uno de los niveles de este título ciberpunk previsto para el año que viene.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (21/11/2019):

SixSense Studios ha anunciado su primer juego: Lonn, una aventura de acción ambientada en una ciudad ciberpunk. Tomando el papel del cazarrecompensas Lonn, tendremos que evitar que la corporación Wux-N utilice su tecnología de transferencia de mente para crear un mundo de cíborgs con mentes modificadas. Nuestro avatar completo contará con grandes habilidades en el uso de la espada y la telequinesis.

 

 

Lista de características que destacan:

  • Presencia de cuerpo completo: Experimenta el juego, mundo e historia como Lonn, utilizando un sistema IK (cinemática inversa) basado en la física. Usa sus habilidades físicas: agarra, empuja, tira, trepa, salta y lucha.
  • Mundo basado en la física: El mundo está diseñado en torno a interacciones físicas. Usa los objetos de manera realista, levanta, lanza, empuja y tira. Usa las interacciones del mundo físico para el combate, los rompecabezas y la exploración.
  • Experiencia basada en la historia: Sigue el viaje de Lonn mientras usa su habilidad con la espada y su experiencia como cazarrecompensas para ayudar al hacker Luna a detener a la corporación Wux-N.
  • Entorno de juego inmersivo: Experimenta un mundo detallado con efectos atmosféricos, iluminación detallada, reflejos y muchos lugares para visitar.

 

Lonn estará disponible en 2020. Próximamente compartirán un nuevo tráiler acerca de la historia del juego.