La acción ciberpunk de Lonn llegará este año

23 MAY 2022  10:45

Redacción

9

Nos habíamos olvidado ya de Lonn, una aventura ciberpunk presentada a finales de 2019, pero el estudio SixSense Studios seguía trabajando en el proyecto y ha mostrado un nuevo vídeo en el que se nota lo mucho que ha mejorado el juego, que luce ahora mucho más espectacular que hace dos años y medio.

 

Tráiler oficial 2022

 

Lonn es una aventura de acción ciberpunk en la que seremos un cazarrecompensas con habilidades de telequinesis y dominio del combate con espadas gracias a los implantes que nos hemos instalado. También emplearemos armas de fuego y el sigilo para acabar con nuestros enemigos y así evitar que la Corporación Wux-N utilice su tecnología de transferencia de mente para crear un mundo de cíborgs a su servicio.

 

Vídeo de hace un año, con el juego en estado pre-alpha

 

El mundo en el que se moverá Lonn se basa en físicas e interacciones, podremos coger, lanzar y empujar casi cualquier objeto que encontremos en los escenarios. Usaremos nuestras capacidades aumentadas para el combate a distancia y cara a cara, pero también tendremos que resolver rompecabezas y explorar la ciudad trepando, saltando y luchando. No hay una fecha exacta para su lanzamiento, que según su ficha de Steam sería este año 2022.