Propagation: Paradise Hotel y el uso de armas de fuego

20 OCT 2022  16:46

Redacción

11

Los franceses de WanadevStudio llevaban demasiado tiempo, desde mayo, sin contarnos nada del desarrollo de Propagation: Paradise Hotel, un juego cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Hoy han compartido algo de información sobre el uso de las armas de fuego y su mecánica de recarga, un elemento que será clave para generar tensión.

 

 

La mecánica de las armas de fuego que tendremos que emplear contra los zombis que nos encontraremos en lo que era un tranquilo hotel vacacional será una parte integral de una experiencia de juego que no será arcade como la de Propagation VR, sino mucho más cercana a la del género survival horror.

 

 

La protagonista de esta pesadilla, Emily, no tiene experiencia con pistolas, por lo que las manejará con torpeza al principio y quizá no de la manera correcta, por lo que sus primeros enfrentamientos contra los muertos vivientes serán angustiosos. Deberá aprender a cargarlas manualmente, amartillar el arma y pronto aprenderá que de nada sirve disparar a lo loco cuando la munición escasea, la puntería será fundamental si quiere sobrevivir.

 

 

A medida que avance la aventura, encontrará nuevas armas, cuyo uso no será tan sencillo como se ve en otros juegos o en las películas de acción. Así pues, cuando el jugador crea que ya domina la situación, se encontrará con nuevas dificultades. Además, Emily se encontrará en el hotel con algo más que "torpes" zombis, con verdaderos expertos en el manejo de armas. ¿Serán aliados o enemigos?

Actualización 24 OCT 2022  18:25 Redacción

Propagation: Paradise Hotel retrasa su lanzamiento hasta 2023

Uno de los grandes títulos que esperábamos para este año se retrasa hasta primavera de 2023. Propagation: Paradise Hotel es el proyecto más ambicioso de WanadevStudio, y el equipo ve necesario varios meses más de desarrollo para ofrecer a los jugadores un título que esté a la altura de las expectativas de la comunidad.

 

 

En el comunicado que han emitido lamentan el retraso, pero aseguran que esta aventura de zombis se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, y que en las próximas semanas mostrarán contenido.

Propagation: Paradise Hotel (PC)

7.5

Lanzamiento / Mayo 4, 2023

You were working at the luxurious Paradise Hotel when the apocalypse struck. For weeks, you've been hiding while people became sick and crazy, attacking each other in a mysterious and contagious ...

Nota de los usuarios

8