Propagation: Paradise Hotel muestra un vídeo con gameplay

9 MAY 2022  9:13

Redacción

13

Los franceses de WanadevStudio enseñaron este fin de semana un vídeo con gameplay de Propagation: Paradise Hotel, uno de los juegos VR más esperados del año. Como vemos, explorar las habitaciones de ese hotel será más una experiencia infernal que unas vacaciones paradisiacas.

 

 

Durante los 3 minutos y medio que dura el vídeo vemos algunas de sus mecánicas jugables: apertura de puertas y cajones, que podemos agarrar la pistola con dos manos, cuya recarga y amartillamiento es manual, y que en esta se muestra la cantidad de munición que tenemos. También aparece el uso de una linterna con una barra de energía y la utilización de un spray de salud para recuperar vida. Por ritmo y ambientación, parece que este juego seguirá la estela del primer Resident Evil.

 

Al comienzo del video se lee que estas imágenes son de la versión pre-alpha de un visor standalone, así que seguro que entre las principales plataformas VR para las que se anunció que saldría Propagation: Paradise Hotel, además de PC porque ya hay ficha en Steam del juego, está Quest o Quest 2, faltando por saber si llegará también a PSVR o PlayStation VR2.

Propagation: Paradise Hotel (PC)

7.5

Lanzamiento / Mayo 4, 2023

You were working at the luxurious Paradise Hotel when the apocalypse struck. For weeks, you've been hiding while people became sick and crazy, attacking each other in a mysterious and contagious ...

Nota de los usuarios

8