Más zombis, santos y pecadores el 1 de diciembre con el estreno de Retribution (TWD: Saints&Sinners Chapter 2)

11 OCT 2022  19:17

Redacción

5

La fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 Retribution será el 1 de diciembre en las principales plataformas VR, excepto en PlayStation VR2 que se irá a 2023 por razones obvias. El Turista regresará a Nueva Orleans para encontrarse la ciudad infestada de caminantes y a las personas más divididas en facciones enemigas que antes.

 

 

Nuestro viaje de regreso a la ciudad del jazz y el carnaval Mardi Gras será aún más peligroso que la primera vez, porque ahora podremos explorar sus barrios incluso por la noche, ya no será necesario regresar a la base de operaciones al ponerse el sol. Además, un misterioso enemigo nos perseguirá sin descanso: Axeman, el Hombre del Hacha, cuya aparición nos recordará a la de Némesis en Resident Evil 3. Zombis, Axeman y humanos supervivientes no nos lo pondrán nada fácil y tendremos que escondernos, pelear y buscar recursos con mucho más empeño.

 

 

Y hablando de empeñar, otra de las novedades de esta expansión es la tienda Sonny’s Pawn Shop, donde podremos comerciar con suministros y actualizaremos las tareas de la misión principal en curso. La fecha de estreno de Retribution no es la única noticia desvelada en la Meta Connect sobre Skydance Interactive, el estudio tiene un segundo juego VR en camino: Behemoth.